Donde comprar pintura para la fazer?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Donde comprar pintura para la fazer?

Mensajepor Moztruitu » 02 Jun 2009 22:39

Hulas.

Vereis, el depósito de la fazer empieza a tener golpes de piedras o bichos gordos que han hecho saltar la pintura.

Apenas se ve, pero sin embargo cuando lavo la moto he notado como los golpes, por dentro están empezando a oxidarse. Así que necesito algo de pintura para proteger esos agujeros.....Pero, donde comprar pintura acrílica para la fazer?

Descubrí una página americana que incluso te da el código de color, pero sin embargo esa empresa solo vende a USA y Canadá. Aquí en españa hay empresas como duplicolor o crc que venden pinturas acrílicas, pero los códigos que tienen no se corresponden con los americanos.

Por eso pregunto, ¿Alguno de vosotros ha comprado pintura para la fazer? si es así, ¿donde?.

V'ss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 22:47

Es muy gracioso, pero yo despues de mucho buscar y no encontrar nada exacto, triunfe en los chinarros de bajo de mi casa. Tienen el azul y el plata del motor identicos.

Ya ves.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jun 2009 10:26

Giorgio escribió:Es muy gracioso, pero yo despues de mucho buscar y no encontrar nada exacto, triunfe en los chinarros de bajo de mi casa. Tienen el azul y el plata del motor identicos.

Ya ves.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me voy a los chinos a ver.

V'ss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 11:06

Por probar no pierdes nada.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Jun 2009 19:04

Hulas.

Joer, al final conseguí la pintura. Voy a dejar códigos de referencia por si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi:

- la marca de pintura es STANDOX.

Sus códigos son:

- Negro Metallico Midnight black (SMX) --> YAM/908 ref 231200

- Negro Matte (MBL2) --> MBL2 ref 93586

En fin, igual otras marcas pasa lo mismo, buscan solo el código 0908 y no lo encuentran por llevar letras delante o vete a saber.

Ya pondré fotos de como se arreglan arañazos y saltos en la pintura de la moto.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”