Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Jun 2009 18:34

MUEBLEUVE escribió:
manelmanel escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver "mala pécora"

pécora si, pero de las buenas...que pa mala ya te tenemos a ti...

Eso me lo tendrás que decir a la cara delante de un buen arroz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jaja, así lo espero...

del mismo modo, si pernoctaras del 17 al 18 en BCN o cercanías, la cena la tienes asegurada con unos cuantos de nosotros, así como una eventual visita a montmeló con motivo de las 24h de resistencia en moto
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 20:48

Creo que no llegaré hasta BCN, acabo de estar mirando hoteles y he encontrado uno en La Senia, a unos 35 kms. de San Carles de la Rapita que puede resultar interesante.

Así que si hay alguien de la zona que quiera compartir cena con un rutero solitario, estaré encantado.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento Manel. :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 29 Jun 2009 22:15

MUEBLEUVE escribió:Creo que no llegaré hasta BCN, acabo de estar mirando hoteles y he encontrado uno en La Senia, a unos 35 kms. de San Carles de la Rapita que puede resultar interesante.

Así que si hay alguien de la zona que quiera compartir cena con un rutero solitario, estaré encantado.

eeeeeeehhhh algún forero que ofrezca su hogar a nuestro muebleee....

muebel.. en mi casa somos 5 y el perro y hay 5 camas pero te dejo la mia si quieres y yo me voy a casa de manel mientras manel se va a als 24 hroas :lol:

¿Hace? :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 22:44

Fzara escribió:
MUEBLEUVE escribió:Creo que no llegaré hasta BCN, acabo de estar mirando hoteles y he encontrado uno en La Senia, a unos 35 kms. de San Carles de la Rapita que puede resultar interesante.

muebel.. en mi casa somos 5 y el perro y hay 5 camas pero te dejo la mia si quieres y yo me voy a casa de manel mientras manel se va a als 24 hroas :lol:

Eyyyy, tranquila, no corras tanto. Aún no está ni medio claro que pueda ir, y por otra parte lo del alojamiento no debería ser difícil a pesar de estar en Julio.

Todo se andará, dejemos que se acerque un poco más la fecha, aunque ya casi puedo adelantar que de forma definitiva posiblemente hasta el día antes no pueda confirmarlo.

Lo de dejarme tú tu cama....sólo si tienes muchos peluches que me hagan conmpañía :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un besote digno de Prin :wink:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Jun 2009 22:52

MUEBLEUVE escribió:
Fzara escribió:

Eyyyy, tranquila, no corras tanto. Aún no está ni medio claro que pueda ir, y por otra parte lo del alojamiento no debería ser difícil a pesar de estar en Julio.

Todo se andará, dejemos que se acerque un poco más la fecha, aunque ya casi puedo adelantar que de forma definitiva posiblemente hasta el día antes no pueda confirmarlo.

Lo de dejarme tú tu cama....sólo si tienes muchos peluches que me hagan conmpañía :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cuando sales, .... Chofer??? jijijij :shock: :shock: :shock:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 22:54

Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Fzara escribió:

Cuando sales, .... Chofer??? jijijij :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Jun 2009 23:54

Buenas noches. Despues de un dia muuuuuuuuuuy duro, por fin, ya estamos en casa... :roll:

Vamos por partes:

1.- PROPUESTA DE MENU: (del restaurante Deltarium)

Entrantes (opcion 1):
-Canapés de anguila ahumada (muy buenos :wink: )
-Pinchos de "baldana" (morcilla de arroz... por decirlo de alguna manera)
-Mejillones (del Delta) al vapor
-Langostinos del Mediterraneo a la sal

Entrantes (opcion 2)
-Ensalada variada
-Canapés de anguila ahumada (pues si que estaban buenos, si... :roll: )
-Calamares a la romana de la casa o chipirones (a escoger una de las 2)

Segundo plato:
-Paella marinera/mixta, fideua o arroz negro
O
-Degustación de 2 platos de los de antes.

Postres
-"Menjar blanc" (traducción: comida blanca :roll: :shock: ) tipico de las tierras tarraconenses.....

Bebidas
-Aguas o refrescos
-Vino blanco seco y vino negro joven (D.O. Terra Alta)

-Café o infusión

PRECIO POR PERSONA, IVA INCLUIDO: 25€

Tenemos esas 2 opciones de entrantes pq teniendo como base el menu de los 25€, se puede jugar un poco con los platos. Quitando unos, añadiendo otros... etc.
Los postres, hemos pensado en eso pq es tipico de aqui, y creemos que puede gustar, más información

Parte 2:

Para no llevaros a sitios malos, nosotros mismos hemos hecho el SACRIFICIO de ir a "catar" tan deliciosos manjares :roll: y bueno, podemos decir que sí,es un lugar apropiado para llevar a tan agradables amigos como todos vosotros. Para que os podais hacer una idea, hemos hecho un pequeñiiiiito reportaje gráfico (con la música apropiada :twisted: ) sin acritud, para todos vosotros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dL1dwCwDVz0[/youtube]

PD: A ver que os parece la cosa. Deberiamos cerrar el tema como muy tarde el fin de semana próximo, GRACIAS A TODOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2009 00:00

Bueno, pues yo no tomaré nada que lleve anguila ni los mejillones (no me gusta ni lo uno ni lo otro) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , pero me parece genial el menú:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . Además ya negociaré con quien tenga cerca para cambiar los susodichos bichejos por langostino que si que me gustan:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si a vosotros os parece bien, a mi también me lo parece.

Gracias por el curro que os estáis dando.

Un abrazo
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Jun 2009 00:20

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Menudo sacrificio :lol: :lol: :lol: pues que quereis que sus diga... [smilie=msn_dunno.gif] pues que me parece estupendo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] lo malo sera digerir todo eso encima de la moto :roll: UN 10 PARA LOS DOS [smilie=yes.gif] Tenéis mi aprobación.

Pd: La musica del video que es... Rosendo, mojinos :? ahh... y la escena en que Natalia abre el mejillon...mejor me callo que luego se lia la cosa (me esta saliendo sangre de la nariz) :lol: :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Alex

Mensajepor Alex » 30 Jun 2009 00:53

Buenoooo

Viendo el video, y viendo el esfuerzo de tener que pasar por tal sacrificio, yo tambien quiero sufrir y de valiente :D

Así que yo de todos lo tendria bastante claro....XD
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 30 Jun 2009 00:56

Pero q cabrongggsssssssssssssssss q souuuuu

Y sobre todo, todo, todo sin ningun tipo de acritusssssssss de esa q corre por aqui.!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Fuera coñas, genial el reportaje, divino y fantastico menu.

Una vez visto y oido todo ya no hay dudas: asistencia confirmadisima de Dols y mia propia. Haremos el sacrificio de asistir tambien nosotros, por solidarizarnos con vosotros.

Saludos. Vsss................

Pd: Que sepas, Lluis, q al Abuelo no se le puede tapar su linda boquita, q por algo es el Abuelo. Y si tu te portas bien, te dejare decir alguna cosilla, pero no muchas q sino yo no podria hablar.
:roll: :roll: :roll:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Jun 2009 04:50

fr4nc15c0 escribió:Heyyyy, que me habiais borrado!

1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Gio
10. Merche
11. Alex
12. DARK PLATINUM
13. Ñiauu

14. EL_SANTO
15. Maria
16. Fr4nc15c0
17. Rafa (amigo Fr4nc15c0, otro Benellista maño)[/quote]

AHora se entiende no, Fer?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 06:40

Lluis&cia escribió:Buenas noches. Despues de un dia muuuuuuuuuuy duro, por fin, ya estamos en casa... :roll:

Vamos por partes:

1.- PROPUESTA DE MENU: (del restaurante Deltarium)

Entrantes (opcion 1):
-Canapés de anguila ahumada (muy buenos :wink: )
-Langostinos del Mediterraneo a la sal

Entrantes (opcion 2)
-Ensalada variada
-Canapés de anguila ahumada (pues si que estaban buenos, si... :roll: )
-Calamares a la romana de la casa o chipirones (a escoger una de las 2)

Segundo plato:
-Paella marinera/mixta, fideua o arroz negro
O
-Degustación de 2 platos de los de antes.

Postres
-"Menjar blanc" (traducción: comida blanca :roll: :shock: ) tipico de las tierras tarraconenses.....

Bebidas
-Aguas o refrescos
-Vino blanco seco y vino negro joven (D.O. Terra Alta)

-Café o infusión

PRECIO POR PERSONA, IVA INCLUIDO: 25€

Tenemos esas 2 opciones de entrantes pq teniendo como base el menu de los 25€, se puede jugar un poco con los platos. Quitando unos, añadiendo otros... etc.
Los postres, hemos pensado en eso pq es tipico de aqui, y creemos que puede gustar, más información

Parte 2:

Para no llevaros a sitios malos, nosotros mismos hemos hecho el SACRIFICIO de ir a "catar" tan deliciosos manjares :roll: y bueno, podemos decir que sí,es un lugar apropiado para llevar a tan agradables amigos como todos vosotros. Para que os podais hacer una idea, hemos hecho un pequeñiiiiito reportaje gráfico (con la música apropiada :twisted: ) sin acritud, para todos vosotros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dL1dwCwDVz0[/youtube]

PD: A ver que os parece la cosa. Deberiamos cerrar el tema como muy tarde el fin de semana próximo, GRACIAS A TODOS

Arggggggggggggggg, que mal me caeis. Os odioooooooooooooooooo.
Lucille

Mensajepor Lucille » 30 Jun 2009 09:18

CUANTO SACRIFICIO... lo que hay que hacer.... ya os escuché ayer la voz... pobrecitos mios, lo mal que lo estabais pasando....

me parece un lugar muy adecuado, fácil acceso, aparcamiento amplio, comedor grande con aire fresquito, menú típico de la zona (los chapadillos y las baldanas un 10...) y en medio del Delta, sin obligar a desplazarnos y disfrutar del entorno...

me parece bien que cerremos el tema este fin de semana

muchas gracias!!

pd: se pueden hacer bombas en el spa?
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=13077
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 09:24

manelmanel escribió: y en medio del Delta

Y además sin mosquitos porque los maté yo todos el otro día cuando pasé por allí.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”