No sé como se hace una "multi-quote" pero bueno...
rofl rofl rofl Menudo sacrificio Laughing Laughing Laughing pues que quereis que sus diga... msn_dunno pues que me parece estupendo wow2 wow2 wow2 lo malo sera digerir todo eso encima de la moto Rolling Eyes UN 10 PARA LOS DOS yes Tenéis mi aprobación.
Pd: La musica del video que es... Rosendo, mojinos Confused ahh... y la escena en que Natalia abre el mejillon...mejor me callo que luego se lia la cosa (me esta saliendo sangre de la nariz) Laughing Wink

pero todo sea para que vosotros comáis bien y a gusto.
La música es de los mojinos... por lo que veo el tema muy acertado!
Buenoooo
Viendo el video, y viendo el esfuerzo de tener que pasar por tal sacrificio, yo tambien quiero sufrir y de valiente Very Happy
Así que yo de todos lo tendria bastante claro....XD
Alex, no te lo recomiendo, eh!? que es muuuuy cansado... si acaso ya nos ocupamos nosotros de eso para proximos eventos!!!
Pero q cabrongggsssssssssssssssss q souuuuu
Y sobre todo, todo, todo sin ningun tipo de acritusssssssss de esa q corre por aqui.!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Fuera coñas, genial el reportaje, divino y fantastico menu.
Una vez visto y oido todo ya no hay dudas: asistencia confirmadisima de Dols y mia propia. Haremos el sacrificio de asistir tambien nosotros, por solidarizarnos con vosotros.
Saludos. Vsss................
Pd: Que sepas, Lluis, q al Abuelo no se le puede tapar su linda boquita, q por algo es el Abuelo. Y si tu te portas bien, te dejare decir alguna cosilla, pero no muchas q sino yo no podria hablar.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Abuelo... puede que no te pueda tapar la boca, pero q sepas que mientras estés hablando... no estarás comiendo!!!

con eso no hace falta desir nada mas

Me parece que te van a desaparecer los platos jajajaja
Arggggggggggggggg, que mal me caeis. Os odioooooooooooooooooo.
Por dios Giorgio, no nos lo tengas en cuenta!!! solo habiamos pensado enti como unas 100.000 veces!!!
CUANTO SACRIFICIO... lo que hay que hacer.... ya os escuché ayer la voz... pobrecitos mios, lo mal que lo estabais pasando....
me parece un lugar muy adecuado, fácil acceso, aparcamiento amplio, comedor grande con aire fresquito, menú típico de la zona (los chapadillos y las baldanas un 10...) y en medio del Delta, sin obligar a desplazarnos y disfrutar del entorno...
me parece bien que cerremos el tema este fin de semana
muchas gracias!!
pd: se pueden hacer bombas en el spa?
Manel, para el dia 18 nos dijeron que tendrian el local climatizado, pq ahora iban con esos ventiladores de techo. Somos grandes negociadores y queremos lo mejor para vosotros!!!!
En el menu no pusimos los chapadillos pq digamos que eran las anguilas tal cual, y haciendolo como canapé puede entrar mejor. (pero como ya le he dicho a mueble, la señorita del restaurante es muy simpatica, si la tratas bien, posiblemente conseguirias un platito de chapadillos, creo...)
Y lo del SPA... pues fué nuestra recompensa despues de tan ARDUO trabajo de investigación y cata

y no, no hicimos ninguna "bomba"
Venga que parece que la cosa esta muy clara!!!
pd: para el mes que viene.. una caragolada??? iremos buscando sitio...