blacksniff escribió:Giorgio escribió:Alex escribió:
Nada nada...BMW ES BMW ^^
Eso nadie lo ha discutido, pero no es ningun argumento.
Yamaha es Yamaha.
Ademas tio, si tu tienes una Honda.
Eso, tiene una alita de pollo sin bridas y quiere una bmw con bridas, será para dar vueltas en el asador.![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:Giorgio escribió:Alex escribió:
Nada nada...BMW ES BMW ^^
Eso nadie lo ha discutido, pero no es ningun argumento.
Yamaha es Yamaha.
Ademas tio, si tu tienes una Honda.
Eso, tiene una alita de pollo sin bridas y quiere una bmw con bridas, será para dar vueltas en el asador.![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:koleta escribió:Esa es mi opinión de hoy, con 28 años, lo mismo dentro de unos años cuando m llegue la cirsis de los 40 cambio de parecer...sin acritud...por suepuesto
Meeeeeeeeeeeec, error. A mí, en plena crisis de esa me siguen pareciendo un sarro.
nasho escribió:koleta escribió:A mi personalmente de Bmw solo m gustan la K 1200 S
Holamiguete
por fin alguien con criterio y buen gusto.
Gio, yo también soy joven.
uves
blacksniff escribió:nasho escribió:koleta escribió:A mi personalmente de Bmw solo m gustan la K 1200 S
Holamiguete
uves
uhyyyy lo que dicen algunos por aparentarrrrrr......
en mi pueblo se dice maduro, no joven, a ver si os tengo que dar una charla sociológica sobre lo que es ser joven.
además si te compras una bmw, es que eres un viejo, viejo, viejo.![]()
Giorgio escribió:koleta escribió:Esa es mi opinión de hoy, con 28 años, lo mismo dentro de unos años cuando m llegue la cirsis de los 40 cambio de parecer...sin acritud...por suepuesto
Meeeeeeeeeeeec, error. A mí, en plena crisis de esa me siguen pareciendo un sarro.
nasho escribió:blacksniff escribió:nasho escribió:koleta escribió:A mi personalmente de Bmw solo m gustan la K 1200 S
Holamiguete
uves
uhyyyy lo que dicen algunos por aparentarrrrrr......
en mi pueblo se dice maduro, no joven, a ver si os tengo que dar una charla sociológica sobre lo que es ser joven.
además si te compras una bmw, es que eres un viejo, viejo, viejo.![]()
Holablack
Pues pa mí que tu eres mayor que yo, asín que ya te queda menos para la BMW esa por la que suspiras jaja
uves
LORD SITH escribió:Ya esta ahorrando, fue al Banco y tiene abierta una libreta de ahorros especifica para reunir el dinero y comprarla, cada vez que una tia le da calabazas, mete 20€, asi que para dentro de tres meses ya tiene los 18.000 que necesita !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados