Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir
![]()
Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM![]()
Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:
http://www.creuers-delta-ebre.com/rest_ ... e_cast.htm
Fzara escribió:Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir
![]()
Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM![]()
Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:
uauauuuu halcón como mola el restaurante! nos miras precio para un grupo de 20 o 25?... conocéis ese restaurante cieros??¿?
actualizo:
1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Gio
10. Merche
11. Alex
12. DARK PLATINUM
13. Ñiauu
14. EL_SANTO
15. Maria
16. Fr4nc15c0
17. Rafa (amigo Fr4nc15c0, otro Benellista maño)
18. Halcón
Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir
![]()
Lluis&cia escribió: 1.- PROPUESTA DE MENU: (del restaurante Deltarium)
Entrantes (opcion 1):
-Canapés de anguila ahumada (muy buenos)
-Pinchos de "baldana" (morcilla de arroz... por decirlo de alguna manera)
-Mejillones (del Delta) al vapor
-Langostinos del Mediterraneo a la sal
Entrantes (opcion 2)
-Ensalada variada
-Canapés de anguila ahumada (pues si que estaban buenos, si...)
-Pinchos de "baldana" (morcilla de arroz... por decirlo de alguna manera)
-Mejillones (del Delta) al vapor
-Calamares a la romana de la casa o chipirones (a escoger una de las 2)
Segundo plato:
-Paella marinera/mixta, fideua o arroz negro
O
-Degustación de 2 platos de los de antes.
Postres
-"Menjar blanc" (traducción: comida blanca![]()
) tipico de las tierras tarraconenses.....
Bebidas
-Aguas o refrescos
-Vino blanco seco y vino negro joven (D.O. Terra Alta)
-Café o infusión
PRECIO POR PERSONA, IVA INCLUIDO: 25€
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados