angelmar escribió:Hola...............
El tema es que me venden un juego de neumáticos Bridgestone Battlax BT-003 Racing por 50 euros me dicen que están rodados, pocas vueltas, en la rueda delantera hay unos pegotes de goma, en el centro, algo exagerado, es eso normal????..... bale la pena comprarlos, me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros, me tiro de cabeza ha comprarlos, ya se que son muy blandos pero creo que me podría durar unos 4000 kms, no se iluminarme, tambien estoy en la duda de comprarme unos nuevos Pirelli Angel o los Michelin power 2CT....... empiezo ha comerme la olla en que neumático poner....... Sabia que llegaría el día del dilema jejejejjeeee
A10....
witl escribió:angelmar escribió:Hola...............
El tema es que me venden un juego de neumáticos Bridgestone Battlax BT-003 Racing por 50 euros me dicen que están rodados, pocas vueltas, en la rueda delantera hay unos pegotes de goma, en el centro, algo exagerado, es eso normal????..... bale la pena comprarlos, me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros, me tiro de cabeza ha comprarlos, ya se que son muy blandos pero creo que me podría durar unos 4000 kms, no se iluminarme, tambien estoy en la duda de comprarme unos nuevos Pirelli Angel o los Michelin power 2CT....... empiezo ha comerme la olla en que neumático poner....... Sabia que llegaría el día del dilema jejejejjeeee
A10....
ten en cuenta que esos neumaticos son de circuito y trabajan a una temperatura muy alta .,
yoya llevo 2000kms con los angel y para my son perfectos-.
slu2222222
angelmar escribió: me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros
manelmanel escribió:ascolta nen.... QUE SOC DE BARCELONA I AMB MORO DE CALOR
leete esto
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23195
los tropezones, pal gazpacho fresquito
Giorgio escribió:angelmar escribió: me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros
Eing?
angelmar escribió:Giorgio escribió:angelmar escribió: me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros
Eing?
Solo tienes que leer despacito y sumar (puede que no me haya explicado bien en el post)
Solución del problema:
50 euros de los neumáticos + 25 euros por rueda = 50+25+25=100 euros
angelmar escribió:HOLA...............
Gracias ha todos por los consejos....manelmanel escribió:ascolta nen.... QUE SOC DE BARCELONA I AMB MORO DE CALOR
leete esto
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23195
los tropezones, pal gazpacho fresquito
Gracias por el enlace y creo que iré ha por los Angel....Giorgio escribió:angelmar escribió: me cobran 25 euros por rueda en un taller, total 100 euros
Eing?
Solo tienes que leer despacito y sumar (puede que no me haya explicado bien en el post)
Hola...............
Solución del problema:
50 euros de los neumáticos + 25 euros por rueda = 50+25+25=100 euros
A10....
mazorko escribió:Por cierto angel para que las vas a usar ??? para calle o circuito ???
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados