lero escribió:Ha salido ya la version RTM de Windows 7 (release to manufacturing). Aunque yo te recomiendo antes hacer un downgrade a XP que es mas seguro que funcione bien con la impresora etc que upgradear a W7 puesto que si por ejemplo en Vista no tienes soporte para la impresora (hay muchos modelos antiguos que no funcionan en Vista) lo mas normal es que no funcione en W7
Ya nos cuentas e intentaremos ayudar
V'sssss
lero escribió:$3rG¡o yo ando por aqui a diario, aunque sigilosamente
Un saludote y a ver si repetimos la comida jejeje
V'sssss
civic escribió:de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.
$3rG¡o escribió:civic escribió:de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.
Me explique por favor como se hace lo del punto de restauración desde donde se quiera, me vendría bien saberlo.
Muchas "zenquiu"! salu2 y v'sssss
civic escribió:En XP, en vista es igual
Inicio->todos los programas->Accesorios->herramientas del sistema->restauras sistema
simplemente seguir las instrucciones. decir que al restaurar el sistema, no se pierden fotos, documentos, etc osea lo que tengamos en Mis documentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados