Entrevista a un General de EEUU.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Entrevista a un General de EEUU.

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2009 14:22

El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue entrevistado en un programa de radio por una periodista muy "políticamente correcta".

El motivo de la entrevista era una iniciativa de Reinwald para facilitarle a un grupo de Boy Scouts la visita a las instalaciones militares a su cargo.

Dentro de ese contexto se produjo el siguiente diálogo:

MUJER PERIODISTA: Bien General Reinwald. ¿Qué cosas les enseñará a estos jóvenes muchachos cuando visiten su base?

REINWALD: Bueno, les enseñaremos algo de escalada, nudos, arquería y tiro al blanco.

MUJER PERIODISTA: ¡¿Tiro al blanco!? Eso es un poco irresponsable ¿no le parece?

REINWALD: No veo por qué. Los chicos estarán apropiadamente supervisados en el polígono de tiro por verdaderos instructores profesionales y con todas las garantías.

MUJER PERIODISTA: Pero ¿no admite Usted que es terriblemente peligroso enseñarle a tirar a los chicos?

REINWALD: Sigo sin ver por qué. Antes de que alguien toque siquiera un rifle en mi Base, a cualquier persona primero le enseñamos todo lo que hay que saber acerca de la seguridad en el manejo de armas de fuego. Los niños no correrán ningún peligro.

MUJER PERIODISTA: ¡Pero Usted los estará equipando para ser asesinos!

REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver Usted está perfectamente equipada para ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?

La radio quedó en silencio por largos segundos, y la entrevista quedó interrumpida...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Jul 2009 16:22

jajajajaja me deshuevooooooooooooooooooo [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
noexisto
Contactar:

Re: Entrevista a un General de EEUU.

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2009 16:52

Giorgio escribió:El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue entrevistado en un programa de radio

FALSO, FALSO, FALSO, FALSO, pero divertido: http://www.snopes.com/military/reinwald.asp
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Re: Entrevista a un General de EEUU.

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 19:03

noexisto escribió:
Giorgio escribió:El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue entrevistado en un programa de radio

FALSO, FALSO, FALSO, FALSO, pero divertido: http://www.snopes.com/military/reinwald.asp

Jodo Adrian no se te pasa una. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:28

Bueno, yo me lo había tomado como un chiste, no como un hecho real.

Volver a “OffTopic”