La cara oculta de Facebok

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

La cara oculta de Facebok

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 06:25

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg[/youtube]
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Jul 2009 08:04

muy interesante, y muy didáctico, menos mal que nunca me he registrado.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2009 08:24

Yo si que estoy registrado, pero como si no estuviera o estuviese. Nunca me ha quedado claro que un amigo, de un amigo, de un amigo, de mi primo, de la novia, del tío, de otro amigo, sepa lo que ha comido hoy la abuela de mi vecino.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 08:47

Pues a mi me la pela, está muy bien el vídeo la verdad, pero yo ahí sigo con mi Facebook día a día. El que me quiera agregar que me busque y me agregue.

Salu2y v'sssss

p.d.: también tengo tuenti, cómo no!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Prin

Mensajepor Prin » 03 Jul 2009 09:02

El vídeo está bien pero pierde credibilidad al haber exagerado ciertos aspectos como que la gente puede saber cuanto me pesa el cerebro. Los datos y fotos que se ponen en el facebook no tienen la más mínima relevancia ni trascendencia.

Si el documental hubiera o hubiese sido más realista y no tan machaquista en contra del facebook, sería más creible. Es obvio, que este video lo ha hecho la competencia :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 09:26

Si es que además todos los tests del Facebook son una patata!

Qué frase del Luisma eres? A qué perro te pareces? Qué personaje de padre de familia eres?

Con esto van a saber cosas de mi, o cuanto me pesa el cerebro? si, si...

El facebook y todo lo que le rodea es una gilichorrada, como muchas de las cosas que hay hoy en día rulando por internet, qué le vamos a hacer! Pero yo las uso, con dos coj**es!
Prin

Mensajepor Prin » 03 Jul 2009 09:32

es por eso que me ha parecido totalmente desmedido, si hubieran dado otro tipo de enfoque hubiera sido más creible :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 09:35

Si el Facebook tuviera alguna base científica pues aún , pero como que no... jajajaja
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Jul 2009 11:57

INFORMACION, eso es lo que quiere la gente. De la que compartas será la que obtengan. Si no quieres que sepan algo de tí, pues no lo publiques. Eso esta claro, no?

Si pones que vas a estar fuera de casa el dia 4 a las 16,30 y no va a haber nadie en tu casa..... pues blanco y botella.

Facebook se debe uitilizar para cosas triviales, a que conciertos vas, donde has estado que musica te gusta, darle collejas virtuales a "los traidoes" BMWistas, etc...

Que luego te llegaran ofertas de publicidad de conciertos, viajes o BMW?, pues lo mas normal del mundo, o a caso toda la publicidad que te llega al buzon de casa o al email´te crees que te llega por casualidad?

Las empresas que se dedican a obtener informacion llevan muchos años y resulta que ahora que han fijado en Faceebook porque son muchos datos de cada persona y faciles de obtener

Solo hay que tener un poco de cabeza, configurar un poco las opciones de privacidad, y publicar cosas que importen o interesesn solo a tus amigos y no dar informacion privada.
josmin

Mensajepor josmin » 03 Jul 2009 12:46

Pues eso, estoy de acuerdo con vosotros, tipico docu tremendista de los yankis para ausutar al personal, y a mi que me importa que la CIA sepa cual es mi color favorito?.

Esta claro que hay que tener muy claro lo que quieres y no te importa que se sepa de ti, a partir de ahi ... :wink:

Saludos

PD: Gracias por la info quique :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Jul 2009 13:47

por muy tremendista que sea, a mí no me gustó que una amiga que tengo me mandara una invitación a la cual no hice caso, y que me manden publicidad para inscribirme, al tenerme en la lista de amigos, es más recibí una invitación de un amigo de ésta al cual no conozco de nada, y luego me volvieron a mandar un correo de invitación de parte de los dos, tampoco he hecho caso, pero me cansa tanta insistencia por su parte.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2009 13:52

A mi me llegan emilios, invitaciones y gente en el msn que no tengo ni p idea de quienes son y que no les hago caso.........buenos si son chatis, sí. :shock:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jul 2009 15:21

Hulas.

Pues, no se el faisbuk, pero aquí no podemos tampoco borrar o cambiar las opiniones :P

ñía ñia ñia ñia ñia ñiaaaaaaaa.

V'ss
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jul 2009 15:21

Hulas.

Pues, no se el faisbuk, pero aquí no podemos tampoco borrar o cambiar las opiniones :P

ñía ñia ñia ñia ñia ñiaaaaaaaa.

¿Tendrémos también a la CIA en el foro?

V'ss
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 03 Jul 2009 16:00

blacksniff escribió:por muy tremendista que sea, a mí no me gustó que una amiga que tengo me mandara una invitación a la cual no hice caso, y que me manden publicidad para inscribirme, al tenerme en la lista de amigos, es más recibí una invitación de un amigo de ésta al cual no conozco de nada, y luego me volvieron a mandar un correo de invitación de parte de los dos, tampoco he hecho caso, pero me cansa tanta insistencia por su parte.

joer sniff... que solicitado!!! me has dejado impresionado!!

Volver a “OffTopic”