Pregunta para informaticos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:32

Y con este mansaje doy las gracias a todos por vuestro desvelos hacia mi persona y mis problemas informaticos.GRACIAS a....................todos por que si me pongo a enumeraros a todos seguro que me paso alguno. :wink: :wink: :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Jul 2009 02:19

quiquetex escribió:No lo pongo en duda Metalise y asi debe ser,pero mi desconocimiento del medio.................

Nada, nada, te vas donde te he puesto, te bajas la ISo, la grabas y la guardas un mes

Metes el cd al mes y la usas en Live cd (arranque por cd) y la pruebas sin instalar, te conectas a internet, etc Esperas otro mes, tu tranquilo

Te ves lo de las particiones, tranquilamente, y lo instalas al mes siguiente

Y al cabo de unos meses LA MAYORIA de lo que haces ahora (has dicho ofimatica e internet) lo haces desde Ubuntu

Salu2
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2009 06:21

noexisto escribió:
quiquetex escribió:No lo pongo en duda Metalise y asi debe ser,pero mi desconocimiento del medio.................

Nada, nada, te vas donde te he puesto, te bajas la ISo, la grabas y la guardas un mes

Metes el cd al mes y la usas en Live cd (arranque por cd) y la pruebas sin instalar, te conectas a internet, etc Esperas otro mes, tu tranquilo

Te ves lo de las particiones, tranquilamente, y lo instalas al mes siguiente

Y al cabo de unos meses LA MAYORIA de lo que haces ahora (has dicho ofimatica e internet) lo haces desde Ubuntu

Salu2

Gracias amigo intentare hacerlo como me dices,gracias de nuevo.

Volver a “OffTopic”