busco soporte y maleta shad 46 o 48 lts

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bikermen

busco soporte y maleta shad 46 o 48 lts

Mensajepor bikermen » 28 Abr 2006 15:47

pues eso que estoy mirando para comprarme un baul shad, si alguien tiene uno y lo vende que me mande un privi, sino lo comprare nuevo, de 46 o 48 litros.
saludos.
kerker

Mensajepor kerker » 29 Abr 2006 18:00

Hola yo llevo el baul shad (heredado de mi antigua moto).
No está mal y es muy cómodo en viajes y demás pero esta marca tiene la cerradura peor resuelta que los givi que usan mis amigos ya que al quitarlo de la moto la cerradura del baul no queda con pestillo puesto y cuando quitas la maleta de la moto si está muy llena tiende a abrirse cuando la llevas de la mano.
Una vez la intentamos usar como nevera (LLenándolo de hielo y bebidas) y aunque en marcha no cala por mucho que llueva estanca del todo no es y preparamos una inundación en la tienda de campaña de preocupar.
El sistema de cierre se me partió un día que me comí un bordillo aunque el repuesto llegó rápido y fue barato.
Un día a toda leche por autopista paré a repostar, como hacía calor me quité el forro térmico y lo guardé en la maleta, se me olvidaron las llaves puestas en la cerradura y cuando llegué a casa me di cuenta que se había abierto en marcha y se había volado el forro térmico, fué una pérdida irreparable pero contento por no haber perdido las llaves y sobre todo por no haber perdido la maleta entera encima de un coche.
Y en Valencia un yonqui nos lo intentó forzar dejando pequeñas muescas con un destornillador.
Yo estoy contento con él pero lo de la cerradura es algo incómodo.
bikermen

Mensajepor bikermen » 30 Abr 2006 17:29

hombre la verdad es que yo lo busco por comodidad, mas que nada por no tener que ir cargado con la mochila cada vez que salgo al pueblo o de viajecillo, mientras me resuelva bien la papeleta es suficiente, a ver si alguien se anima a vendermelo.
gracias por la info kerker.
bikermen

Mensajepor bikermen » 04 May 2006 20:25

no hay nadie que se anime????? :roll:

Volver a “Compra y Venta”