Para cualquier aclaracion o pregunta aqui estoy....
De precio la verdad no se, casi prefiero q me Oferteis!! Xq no se q precio puede tener cada cosa ahora mismo y no se ni lo q me costo, si veis en internet.......
Se acepta ayuda para la venta!! Y ya se sabe, el q me llegue con el dinero se lo lleva!!
Ire poniendo mas cosillas y precios segun me vaya enterando q tengo tmb chaqueta dainese y alguna cosilla mas....un saludo!!
Empezamos por la tapa colin en color granate; (VENDIDA)

La bolsa de deposito B-Square con imanes, doble fondo, lector de mapa, varios compartimentos, sin uso.... Esta muy bien en cuanto a espacio...(VENDIDA)

Pantalones Dainese de la talla 50 D-Dry Pantalón de cordura totalmente impermeable,forro desmontable y protecciones en rodilla y espinilla tambien desmontables, reforzado en cadera. Zonas elásticas en caderas y rodillas, ajustables y con cremallera en cintura para sujeccion a la chaqueta, una unica salida.....

Botas Dainese D-DRY talla 45 modelo NERO.......(VENDIDA)

Guantes de verano Levior APACHE en piel de primera calidad,protecciones de carbono en nudillos y muñeca.Kevlar en la palma de la mano.Tomas de aire, Talla XL, doble cierre, pocas salidas....(VENDIDA)

Guantes de invierno Levior EXTREME realizado en piel de cabra y Cordura.Membrana Hipora totalmente impermeable y transpirable.Protecciones compuestas en nudillos y palma de la mano.Interior en Thinsulate 40 gr, Talla L, doble cierre, muy pocas salidas....

Casco Arai Condor Talla M Ni un solo picotazo ni en mal estado, Calota areodinámica en Fibra de ARAI, muy ligera y resistente. Phorexpan interno de múltiples densidades. Pantalla antiempañante con PINLOCK. Sistema de ventilación en pantalla. Cierre de uña con pestillo antivaho. Sistema LRS, permite fácil extracción y cambio. Entrada de aire en mentonera. Sistema de ventilación Duct (aumenta el confort y permite una perfecta ventilación interna). Sistema FFS que favorece la expulsión de aire caliente. Cierre de seguridad de doble anilla (Copiado de la pagina oficial de este modelo jejej)

Editado por Mikeldi.