fazer Z escribió:gracias quiquetex,pero esa es la s2,y yo queria saber la anterior que tiene el cuadro diferente (redondo) 2005,y tambien saber por que solo marca el c1 y c2 y no c3 y c4 como en fz1,y si alguien sabe los valores originales que tiene de fabrica la fz6 s del 2004-2005,un saludo
pues estoy mirando la de mi hermano, y los valores que tiene son , C1: -2 C2: 14 y el nunca se los cambio,piensa que se los cambiaron cuando la llevo a revision,porque si tu me dices que los tuyos son de fabrica,estos no coinciden,sabes si alguien mas tiene los mismo que los tuyos? un saludoArmyFZ6 escribió:Mi moto es una Fazer del 2005 y viene de fabrica asi:
C1: 1
C2: 12
El metodo para modificar los valores los tienes en la pagina 3-20 y 3-21 del manual del taller:
http://www.fazer-hispania.com/manuales/5vx1-as1.zip
Vsssssssssss
hola , no tiene nada cambiado esta original de fabrica, pero no se cual son los valores de fabrica puesto que parece que cada moto aun siendo igual no trae los mismo valores, la fz1 si tiene los mismos valores que la mayoria, no se porque la 600 cambia siendo de fabrica,vsssssfortu escribió:yo la llevo a 0 y 0 pero todo depende de si tienes el catalizador, o le has metido el supresor, el escape que lleves, el filtro.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado