Color pantalla Shoei xr-1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Jul 2009 07:06

Güesmaster escribió:
pasaje escribió:Yo uso un Pinlock oscuro y un Sunax. El Pinlock es más fácil de transportar y guardar si vas a ir de día con posibilidades de que se haga de noche. Puedes llevar el claro y el oscuro y cambiar uno por otro según te convenga. O quitar el oscuro, forrarlo en papel higiénico (por ejemplo) y guardártelo en cualquier sitio. Además es más barato que la pantalla :wink:.

El Sunax es ésto:

http://www.sunax.de/en/products/sunax-classic.html

Un saludo, o dos

Es verdaaaaaaaaadddd, recuerdo que en la nacional te vi el Sunax este y me gusto mucho el invento....pero se me habia olvidado por completo. Ahora ya tengo nueva chuche en mente....aunque me parece caro 30 euros...pero bueno, las chuches "no son caras"....porque se compensa en satisfación.
Asi que me he puesto a buscar info sobre sunax y mira por donde doy con esto:
http://www.paraisomotero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=64727

...en donde un tal pasaje con una firma igualita que la tuya :roll: :roll: dice haber inventado algo con una lamina de tintar lunas de los tunnings guais. Entonces......¿que habrá sido de ese invento?. ¿funciona o no funciona?....a parte del tema estetico.

Y por otro lado pienso, si consigo una lamina parecida a la del sunax y que sea asi de gruesa...¿me lo podré fabricar yo bispo?.

Mas preguntas pasaje. He visto el modelo racing y el BX. Esto creo que lo tengo claro y será recomendable uno u otro en función de la posición de conducción. Perooooo, ¿que diferencia hay entre dark y silver?. Seran igual de oscuras pero la silver tiene acabado espejo o la silver será mucho mas clara que la dark?. ¿cual me recomiendas segun tu experiencia?.....bueno, no se cual tienes, pero por saberlo.

Un saludin. :lol:

Y mi pregunta es... la de espejo no puede provocar reflejos en la visera del casco que nos molesten...por la zona interior, me refiero.
Güess, imagina que te reflejas en la visera.. que susto, no ??
Jijijijijiji :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Jul 2009 12:23

Güesmaster escribió:
pasaje escribió:Yo uso un Pinlock oscuro y un Sunax. El Pinlock es más fácil de transportar y guardar si vas a ir de día con posibilidades de que se haga de noche. Puedes llevar el claro y el oscuro y cambiar uno por otro según te convenga. O quitar el oscuro, forrarlo en papel higiénico (por ejemplo) y guardártelo en cualquier sitio. Además es más barato que la pantalla :wink:.

El Sunax es ésto:

http://www.sunax.de/en/products/sunax-classic.html

Un saludo, o dos

Es verdaaaaaaaaadddd, recuerdo que en la nacional te vi el Sunax este y me gusto mucho el invento....pero se me habia olvidado por completo. Ahora ya tengo nueva chuche en mente....aunque me parece caro 30 euros...pero bueno, las chuches "no son caras"....porque se compensa en satisfación.
Asi que me he puesto a buscar info sobre sunax y mira por donde doy con esto:
http://www.paraisomotero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=64727

...en donde un tal pasaje con una firma igualita que la tuya :roll: :roll: dice haber inventado algo con una lamina de tintar lunas de los tunnings guais. Entonces......¿que habrá sido de ese invento?. ¿funciona o no funciona?....a parte del tema estetico.

Y por otro lado pienso, si consigo una lamina parecida a la del sunax y que sea asi de gruesa...¿me lo podré fabricar yo bispo?.

Mas preguntas pasaje. He visto el modelo racing y el BX. Esto creo que lo tengo claro y será recomendable uno u otro en función de la posición de conducción. Perooooo, ¿que diferencia hay entre dark y silver?. Seran igual de oscuras pero la silver tiene acabado espejo o la silver será mucho mas clara que la dark?. ¿cual me recomiendas segun tu experiencia?.....bueno, no se cual tienes, pero por saberlo.

Un saludin. :lol:

Hombre, ese mismo post con copia/pega lo puse en un conocido foro de fazermans de aquí mismo :lol: :lol::

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15509

Y además un par de semanas antes aquí que en paraíso :wink:.

Pues en una de las limpiezas del casco, quité la lámina y no la volví a poner, con el Sunax y el Pinlock oscuro voy de lo más contento, pero aún me queda algún retal en casa, y si pasas por aquí... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Si quieres la plantilla del Sunax, no tienes más que decirlo, la quito, la calco, la escaneo y te la envío. O la escaneo sin calcarla, supongo :wink:. Al fin y al cabo, es un plástico oscuro y durillo, no muy grueso y lo suficientemente flexible para que haga la curva del casco.

En cuanto a las diferencias entre un Sunax y otro, no sé decirte, creo que me pedí la más barata de las cuatro que tenían en Louis. Naturalmente, con más cosas de la tienda, sino sale por una pasta con los gastos de envío.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Jul 2009 12:29

Por cierto, lo de la tira de cinta aislante en la pantalla, después de hacerlo ví a un piloto de F1 que lo llevaba, así que ya estaba inventado :oops:.

Imagen

Pero como jamás he visto más de dos vueltas de una carrera de esas, no lo recordaba :?.

Un saludo, o dos
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2009 00:07

Muchas gracias neng. De momento no escanees nada. Cuando encuentre algo que me pueda servir ya te aviso y si mientras se me cruzan los cables a lo mejor pido la "silver" original de Sunax...pero atraves del distribuidor en España que es gepromoto.com. Lo malo es que no veo que acepten pagos con paypal, que es de donde saco la pasta para las chuches....pero ya veremos.
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
peter34

Mensajepor peter34 » 07 Jul 2009 08:16

Me parece muy comoda y util la pantallita esa...
aunque nunca se la había visto a nadie... donde se pueden ver y pedir?

Asiaaas
Mati

Mensajepor Mati » 07 Jul 2009 12:44

Ayer estuve en el motocard para comprar una pantalla para mi xr1000, y me cogí la transparente, pero me enseñaron una que de haber sido más barata posiblemente me hubiera pensado el comprarla. Es esta http://motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-00418016 La tuve en la mano y no parece que de noche impida ver bien.

Editado by Gües.
DruGus

Mensajepor DruGus » 07 Jul 2009 13:00

al link hay que quitarle un punto que tiene al final para que funcione.

uso a diario la ahumada normal y en ciudad no tienes problemas
incluso de noche. La progresiva pues lo mismo.

en carretera todo lo que no sea transparente pues no se vé un cara**

la semana pasada me fui por la N-iv de noche y aunque no me
hubiera comido la manta mosquitos que me hizo parar 3 veces
para limpiar la pantalla, ya de primera cambié ahumada por
transparente porque no veía bien: es peligroso, y encima tapado
completamente de mosquitos ya no veas.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2009 19:36

Mati escribió:Ayer estuve en el motocard para comprar una pantalla para mi xr1000, y me cogí la transparente, pero me enseñaron una que de haber sido más barata posiblemente me hubiera pensado el comprarla. Es esta http://motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-00418016 La tuve en la mano y no parece que de noche impida ver bien.

Editado by Gües.

Tienen buena pinta pero ¿56 euros?.....¿es pasarse no?. El Sunax tambien es caro, pero no tanto y lo puedes quitar o meter mas "pa´dentro" cuando quieras.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Mati

Mensajepor Mati » 07 Jul 2009 20:11

Gracias por editarlo Gües, la verdad es que la pantalla tenía una pinta estupenda, y posiblemente me la hubiera llevado si no costase esos 56 pavazos. Lo que me extrañó fue que me dejaron romper el envoltorio para tenerla en la mano y verla.
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 04 Jun 2010 22:57

Hola chicos,

No había visto este tema donde se habla del protector anti-destellos SUNAX.
Si tenéis cualquier tipo de pregunta sobre este dispositivo podéis realizármela, que trabajo en la empresa que importa este producto.

Deciros como aclaración que no es un mero plástico flexible :wink: , si no un producto óptico compuesto por 4 capas de policarbonatos y un filtro de absorción de destellos (como el Sol), homologado en la UE como una gafa de Sol, 100% protección UVA todo el año.

Por cierto, si alguien es de Lleida o piensa pasarse este finde nosotros estaremos exponiendo en la gran fiesta motera de portalmotos en el circuito de Alcarrás. Contaremos con todos los modelos y diferentes muestras para que lo podáis palpar y probar por si os pica la curiosidad :D
Imagen

Un saludo gente!! V'ss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Jun 2010 07:06

Aviso para navegantes como es logico de noche llevar la pantalla ahumada no es recomendable,ahora como te coja la benemerita con ella de coche agarrate los machos.

Estan prohibidas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 05 Jun 2010 07:37

yo tengo la de espejo y de noche no se ve na de na¡¡¡¡¡ pero como llevo la maleta llevo la clara, y se la pongo en un pis pas, por la mañana supercomoda sobre todo pa mi que me molestan mucho los ojos con el sol, la benemerita no me ha dicho na de na...por ahora....un saludo

http://yfrog.com/0hcanonpruevas127j
las motos...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 05 Jun 2010 07:40

Imagen

aver si sale asi
las motos...
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 05 Jun 2010 10:24

Es uno de los problemas de las viseras tintadas jejeje

Esto con SUNAX no pasa, ya que no cubre la visión. Lo instalas en el casco y no lo vuelves a quitar, ni de dia ni de noche! Y para atardeceres y amaneceres mejor no os digo lo bien que va :lol:

Imagen
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Jun 2010 13:53

stillvictor escribió:....

No está mal el cacharro, pero no merece pagar más de treinta euros
por menos de cinco de costo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”