¿Cómo cazar una pitón? Puede herir la sensibilidad.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

¿Cómo cazar una pitón? Puede herir la sensibilidad.

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2009 14:20

El video esta en frances así que os lo resumo:

1) coges a un voluntario

2) le huntas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo

3) atas un trapo a la pata del voluntario

4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (segun parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)

5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse

6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con el a un monstruo de unos 5 metros !!!

http://dailymotion.virgilio.it/search/c ... es_animals
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Jul 2009 16:15

ya lo había visto, y es acojonante; me recuerda mucho a una noche que me cogieron la,,,,,,,,,,, :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2009 06:25

La unica sensibilidad que hiere es la del pobre animal,menudo sufrimiento el pobre sigue retorciendose hasta el final. :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:13

LOBATVS escribió:ya lo había visto, y es acojonante; me recuerda mucho a una noche que me cogieron la,,,,,,,,,,, :wink:

.........en aquel club de maricones.
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Jul 2009 14:38

:shock: :shock: joder ke wibous hay ke tener para hacer eso.

quiquetex escribió:La unica sensibilidad que hiere es la del pobre animal,menudo sufrimiento el pobre sigue retorciendose hasta el final. :evil:

Sufrimiento? dirás el sufrimiento del negro ke pone la pata ahí no?? porke a la serpiente le cortan la cabeza en 3,2

retorciéndose? eso será por los movimientos involuntarios que tienen todas las serpientes (y otros muchos animales, véase la cola de las lagartijas) una vez muertas. no se retuerce, son contracciones musculares. no sufre porke ya está muerta.
a veces me sorprendes tio, yo me preocuparía mas por el negro ke pasa hambre. supongo ke la han cazado para comer o para ke la serpiente no se coma sus animales domésticos ke les dan de comer o porke sería un peligro para su familia etc...
por cierto, lo digo de buen rollo. ke se puede leer con otro tono equivocado. si hubiese visto este post antes te lo podría haber dicho ayer con la cervecita en la mano.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2009 19:14

Rorro escribió::shock: :shock: joder ke wibous hay ke tener para hacer eso.

quiquetex escribió:La unica sensibilidad que hiere es la del pobre animal,menudo sufrimiento el pobre sigue retorciendose hasta el final. :evil:

Sufrimiento? dirás el sufrimiento del negro ke pone la pata ahí no?? porke a la serpiente le cortan la cabeza en 3,2

retorciéndose? eso será por los movimientos involuntarios que tienen todas las serpientes (y otros muchos animales, véase la cola de las lagartijas) una vez muertas. no se retuerce, son contracciones musculares. no sufre porke ya está muerta.
a veces me sorprendes tio, yo me preocuparía mas por el negro ke pasa hambre. supongo ke la han cazado para comer o para ke la serpiente no se coma sus animales domésticos ke les dan de comer o porke sería un peligro para su familia etc...
por cierto, lo digo de buen rollo. ke se puede leer con otro tono equivocado. si hubiese visto este post antes te lo podría haber dicho ayer con la cervecita en la mano.

Jodo tio con la cervecita en la meno hubiera sido mucho mejor y si te pillo con la toalla en cintura no respondo. :oops:
fonta

Mensajepor fonta » 06 Jul 2009 22:45

giorgio la cosa es mas facil si quieres cojer pitones te recomiendo este foro, aunque conociendote seguro que esres mienbro del mismo si no es que seas uno de los moderadores. chueca.com
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 22:55

fonta escribió:giorgio la cosa es mas facil si quieres cojer pitones te recomiendo este foro, aunque conociendote seguro que esres mienbro del mismo si no es que seas uno de los moderadores. chueca.com

Para mi es un honor que el presidente del foro me recomiende.
fonta

Mensajepor fonta » 06 Jul 2009 22:58

sera presidenta sin faltar MACHOTE UHHHHHHHHHHHHH...............
Imagen
blacksniff

Re: ¿Cómo cazar una pitón? Puede herir la sensibilidad.

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2009 08:04

Giorgio escribió:El video esta en frances así que os lo resumo:

1) coges a un voluntario

2) le huntas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo

3) atas un trapo a la pata del voluntario

4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (segun parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)

5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse

6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con el a un monstruo de unos 5 metros !!!

http://dailymotion.virgilio.it/search/c ... es_animals

lo que hace el hambre, menudo biecho, y se deja comer la pierna tan tranquilo. :shock: :shock:
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Jul 2009 09:13

quiquetex escribió:Jodo tio con la cervecita en la meno hubiera sido mucho mejor y si te pillo con la toalla en cintura no respondo. :oops:

Ay !! Piratón!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
El Ganso

Mensajepor El Ganso » 23 Jul 2009 07:45

Que pasón!!!

Lo mismo ni es peligroso.....

pero impresiona un montón...

Volver a “OffTopic”