Caguen diessss....
A mi lo que tenias que haber hecho era regalarme el toledo, jajaja, que no tengo coche. jajaja
En fin.. unos tantos y otros tan poco..
jajajaa
justiniko escribió:Gio, si no es un farol, ya puedes desembuchar mas datos: modelo de merche, año de empake, kms, combustible, cv, etc
Peaso cabrongggggggg.
Que mala es la envidia coxina.
Giorgio escribió:justiniko escribió:Gio, si no es un farol, ya puedes desembuchar mas datos: modelo de merche, año de empake, kms, combustible, cv, etc
Peaso cabrongggggggg.
justi, ahi tienes las fotos. Lo que pasa es que ahora me piden hasta la partida de nacimiento.
Es un CLK 220 CDI Edición Especial 150 CV. de 2009 nuevico de trinqui.
Pa lo que quieras, ya sabes donde tienes tu casa............................en Jaén.
justiniko escribió:Giorgio escribió:justiniko escribió:Gio, si no es un farol, ya puedes desembuchar mas datos: modelo de merche, año de empake, kms, combustible, cv, etc
Peaso cabrongggggggg.
justi, ahi tienes las fotos. Lo que pasa es que ahora me piden hasta la partida de nacimiento.
Es un CLK 220 CDI Edición Especial 150 CV. de 2009 nuevico de trinqui.
Pa lo que quieras, ya sabes donde tienes tu casa............................en Jaén.
Gracias por el ofrecimiento, caxo kbrongggg.
justiniko escribió:Gio, a ver cuando me dejas un par de horas la merche, siempre y cuando la morenaza de tu firma (a la que le deben doler las tetas de tanto botarlas), se siente en el otro asiento y me acompañe a ver el anochecer en un acantilado solitario.
Auuuuuhhhhhhhhhh!!!!
Giorgio escribió:justiniko escribió:Gio, a ver cuando me dejas un par de horas la merche, siempre y cuando la morenaza de tu firma (a la que le deben doler las tetas de tanto botarlas), se siente en el otro asiento y me acompañe a ver el anochecer en un acantilado solitario.
Auuuuuhhhhhhhhhh!!!!
Me lo has pintao tan bonito y tan romantico que me apetece que vayamos tu y yo juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado