busco maletas fz1s

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
luisal

busco maletas fz1s

Mensajepor luisal » 07 Jul 2009 09:20

Hola!!! Por fin me han dado ya mi tan ansiada fz1s, y tras hacer el rodaje decidimos hacer un viajecito por Asturias (qué pasada, por cierto).
Todo fue genial, pero de poraequipajes sólo llevabamos unas alforjas queteníamos de la anterior moto, y he llegado a la conclusion de que si se pretende viajar a menudo, es conveniente equiparse con un buen tp case (para que se relaje tambien un poco el paquete) y las maletas laterales para llevar de todo.
Si sabeis de alguien que venda el suyo, o si me podeis aconsejar cuál qeda mejor (original, givi....), agradecería la ayuda, ya que los de las tiendas suelen vender lo que más les interesa, no siempre lo mejor. Y ya de paso si el precio es asequible, perfecto.
Gracias compañeros!!!
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 07 Jul 2009 09:28

Háblate con pasaje, decano del Sector Ché. Creo que él lleva los acoples para las maletas laterales.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Jul 2009 09:39

mandale un privado a mikeldi, y a entrelokos q ellos también la llevan completita
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
luisal

Mensajepor luisal » 07 Jul 2009 18:36

Gracias, pero cómo lo hago¿? entre que no tengo mucho tiempo y soy nuevo en el tema de escribir, todavía ando un poco perdido...

Volver a “Compra y Venta”