Venga que al final hay bajada,

suache escribió:...no va mal llevar algo porque hace mucho que subi al predaforca y no seria la primera vez que no sigo el camino para llegar al destino.
K1000 escribió:Esto va cogiendo forma.
¿A que hora hay que salir? Yo pensaba que sobre las 6 de la mañana de Terrassa, para empezar a caminar sobre las 8. Pero, ¿a lo mejor me estoy pasando? O al revés, ¿a lo mejor es demasiado tarde? Es que no tengo ni idea.
pnemo24 escribió:Creo que iré esta semana al Tibidabo para aclimatarme en "altura" ;)
Giorgio escribió:Permitidme recomendaos este libro de obligada lectura para los montañeros domingueros que sin duda os sera de utilidad:
K1000 escribió:pnemo24 escribió:Creo que iré esta semana al Tibidabo para aclimatarme en "altura"![]()
Yo subo bastante a menudo al Tibidabo en bici, por las tardes cuando se pone el sol. Si eso, quedamos![]()
A partir de la semana que viene estoy de vacaciones, y estaré bastante por Barcelona.
pnemo24 escribió:Giorgio escribió:Permitidme recomendaos este libro de obligada lectura para los montañeros domingueros que sin duda os sera de utilidad:
Gracias Gio, cualquier "experiencia" en alta montaña es bienvenida. Una pregunta, el libro es en tapa dura? Pq por aquí no tenemos el ojete tan trabajao.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado