http://www.20minutos.es/noticia/477150/0/ayuda/compra/moto/
Al Pere le va a salir una ulcera cuando lea esto

suache escribió:Bonita ayuda podemos llegar a mas de 120.000pts,para equipación decente, pero creo que no esta muy bien redactada, te dan esa ayuda entregando una moto a parte de la valoración.
Si nos ayudan nos quejamos si no nos ayudan también, pos vaya. Bueno los que os cambies de moto y no querais la ayuda me la dais que me vendrá muy bien.![]()
Prefiero que nos ayuden a que se lo gasten ellos en p...s. Porque estos sin pasta estan haciendo un montón de millónes en ayudas, cuando estabamos en plena burbuja, 16 y 7 % de los pisos, coches, multas, telefonica, etc, que se hizo con ese dinero, seguro que solucionarse la vida junto con las de sus hijos, nietos,... En fin que le vamos a hacer.
Metalise escribió:suache escribió:Bonita ayuda podemos llegar a mas de 120.000pts,para equipación decente, pero creo que no esta muy bien redactada, te dan esa ayuda entregando una moto a parte de la valoración.
Si nos ayudan nos quejamos si no nos ayudan también, pos vaya. Bueno los que os cambies de moto y no querais la ayuda me la dais que me vendrá muy bien.![]()
Prefiero que nos ayuden a que se lo gasten ellos en p...s. Porque estos sin pasta estan haciendo un montón de millónes en ayudas, cuando estabamos en plena burbuja, 16 y 7 % de los pisos, coches, multas, telefonica, etc, que se hizo con ese dinero, seguro que solucionarse la vida junto con las de sus hijos, nietos,... En fin que le vamos a hacer.
Estupendo, pues rectifico mi mensaje de arriba, genial, que nos den cuanto mas mejor y que siga la fiesta, que dentro de algun tiempo ya veremos quien la paga.
( Y que haya aun gente que no se crea que un estado pueda llegar a quebrar.....), pero bueno, mientras me den ayudas, mejor......
fr4nc15c0 escribió:La mejor ayuda es: QUE VUELVAN A DEJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION COMO ESTABA y se dejen de leches de CO2, que todos saben y sabemos que contaminamos menos.![]()
![]()
carachino escribió:Me acabo de comprar la moto, hace dos semanitas, tendrá carácter retroactivo, o se implantará desde el día que se aprobó.
Joder son 750 € para gastar en chucherias para la niña
Usuarios navegando por este Foro: Juanlu-r1 y 7 invitados