MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Estas lleno de dudas fonta, cualquier dia te cambias de acera.
Si se cruza contigo de noche.....SEGURO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si por la otra vas tú, se queda en medio aunque venga un Scania de 5 ejes.
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Estas lleno de dudas fonta, cualquier dia te cambias de acera.
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Estas lleno de dudas fonta, cualquier dia te cambias de acera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro se está perdiendo el respeto a los mayores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La juventud se está echando a perder :cry:![]()
![]()
LORD SITH escribió:Giorgio escribió:No se por quién lo dices, porque yo estoy en tu bando.
Que bando ???
Si tu criticas siempre el nuestro ???
El de los melenas, con clase y motos de verdad en lugar de fotocopias !!!
![]()
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:No se por quién lo dices, porque yo estoy en tu bando.
Que bando ???
Si tu criticas siempre el nuestro ???
El de los melenas, con clase y motos de verdad en lugar de fotocopias !!!
![]()
Tranquilo Dani, con el paso de los años se hará un poco más inteligente, no le tomes en consideración esos comentarios pueriles.
Es más, creo que este yogurcín "apunta maneras", de momento ya tiene un coche......teutón...el próximo paso será hacerse con aquello que tanto desea y no se atreve a poseer (por supuesto esto hablando de una BMW, como no podía ser de otra manera).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados