Concentracion motera faro 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
carpi

Concentracion motera faro 2009

Mensajepor carpi » 07 Jul 2009 15:24

Pues eso que este año me voy para faro y si alguien se anima a ir conmigo pues ya sabe que me lo diga.Yo saldre el jueves de madrugada de aqui de jaen y me vuelvo el domingo por la mañana.
Si alguien tiene algun consejo para esta kdd que me lo diga es la primera vez que voy y estoy un poco perdiooo.

Muchas gracias a todos.
Vsssss
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Jul 2009 17:01

Hulas.

¡¡¡¡¡¡ Yo voooyyyyy !!!!!!!

Pero por culpa del trabajo llegaré el Sábado.

Así que si ves una fazer con maletas negras y en ua maleta una pitón de peluche de 10cm, me saludas :D

V'ss
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 07 Jul 2009 21:37

Yo llevare la camiseta de fazer hispania que pone mi nick detras carpi.
Haver si no vemos y echamos unas cervezas.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Jul 2009 23:20

pues carpi si te quedas a dormur en la concentracion llevate sobre todo ropa de playa si quieres un hotel pues en quarteira tienes el pinar dou sol que esta de lujo por 60 euros y esta a 10 min de faro y a 4 min del paseo maritimo la comida esta bien y los precios son barato asi que hechate unas cerveja por los que no vamos o como se llama alli una sacre a disfrutar compi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 08 Jul 2009 01:16

Muchas gracias por los consejos edu lo de quedarme a dormir pues ya veras son tres dias asi que me quedo.Me quedare en una tienda de campaña en la zona de acampada si veo que no me sale del todo bien el año que viene con tiempo me busco alojamiento.Lo de la cerveza eso es lo principal para poder estar alli jejejejejeje cerveza a punta pala.

Saludos.vsssssss
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Jul 2009 17:01

Hulas.

Ya solo quedan 3 días y dan weeno :D

V'ss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2009 18:14

Pos que lo paseis muy bien y tengais buen viaje. Y cuidado con los portugueses que conducen fatal.

Por cierto si podéis ir a comer a una barriada pesquera de Ayamonte, se llama Punta del Moral. En el chiringuito III se come de lujo y a buen precio.

O podeis ir a un asador argentino que está en mitad de la cuesta del Parador, en frente del centro comercial de Ayamonte. El dueño se llama Hector. No comereis mejor carne por esa zona que allí. Decirle que vais de mi parte (Pepe, el chico de Graná que curraba en el Registro de la Propiedad de Ayamonte). Seguro que os atiende de lujo.
fortu

Mensajepor fortu » 13 Jul 2009 20:22

ya puestos a recomendar, no poedir iros sin probar la "sopa verde" que no se que leñes llevaba pero parecian algas flotantes, jajajajajajaja, probarla que esta rica.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE

Re: Concentracion motera faro 2009

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 23:19

carpi escribió:Pues eso que este año me voy para faro y si alguien se anima a ir conmigo pues ya sabe que me lo diga.Yo saldre el jueves de madrugada de aqui de jaen y me vuelvo el domingo por la mañana.
Si alguien tiene algun consejo para esta kdd que me lo diga es la primera vez que voy y estoy un poco perdiooo.

Muchas gracias a todos.
Vsssss

El mejor consejo que puedo darte, aunque sé que no lo vas a seguir, es que no vayas.

Hace veintitantos años esa concentración era de puta madre, pero hoy día se ha masificado de tal forma que para mi ha perdido todo su encanto.

No obstante, deseo que te lo pases lo mejor que puedas :wink:
CRONIKO

Re: Concentracion motera faro 2009

Mensajepor CRONIKO » 14 Jul 2009 00:20

MUEBLEUVE escribió:
carpi escribió:Pues eso que este año me voy para faro y si alguien se anima a ir conmigo pues ya sabe que me lo diga.Yo saldre el jueves de madrugada de aqui de jaen y me vuelvo el domingo por la mañana.

Muchas gracias a todos.
Vsssss

El mejor consejo que puedo darte, aunque sé que no lo vas a seguir, es que no vayas.

Hace veintitantos años esa concentración era de puta madre, pero hoy día se ha masificado de tal forma que para mi ha perdido todo su encanto.

No obstante, deseo que te lo pases lo mejor que puedas :wink:

Si es que estás muy mayor.

Un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”