---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2009 15:12

Gracias peter, recuerdame que te de un beso con la boquita que me pierde.
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2009 15:52

nedja escribió:hola amigos soy nedja de la coruña y no tengo moto aunque me encantan y me gusta este foro.

un saludo y encantada de conoceros a todos/as

Pues bienvenida a este gran foro, te lo pasaras en grande y seguro que haces grandes amig@s. Pasa que aun hay sitio y diviertete :wink:

Asi que ya mismo te estas liando la manta a la cabeza y a por una Fazer (Pedazo de moto te lo aseguro :lol: :wink: )

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 07 Jul 2009 16:08

NDuro escribió:
hugo escribió:Ante todo me disculpo por preentarme en otro foro y no en este que es el indicado.
Soy Hugo de argentina tengo una fazer naked 2008, que me encanta y me quedo mirando a mi gordita mas de una vez, y ella de mira con esa carita inclinada como perdonandome todo, es un angel.
Hace ya un tiempo que los vengo espiando por todos los rincones de esta curiosa pagina, digo curiosa porque parecen todos de la familia, son muy simpaticos.
Un abrazo a los hermanos moteros de la madre patria.

Loco, de que parte sos?

Holamiguetes

jodó, otro argentino. Me lo voy a pasar chachi cuando vaya para allá.

Mándale un privado a hugo y a Bir y a oracio (pero este está por acá) y reclamáis el subforo argentino jeje 8) 8)

uves
tronk

Mensajepor tronk » 07 Jul 2009 17:24

Lo malo son las kedadas , en lo que llegamos a Argentina, casi que nos tenemos que volver 8) :lol:
Charly
carachino

Mensajepor carachino » 07 Jul 2009 20:00

Pues nada, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses ojeándolo (antes de comprar la moto).

Tengo una FZ6 S2 08 negra, está limitada, llevo con el carnet escasmanete un mes, aunque dando guerra con ciclomotores desde hace 15.

Soy de Sevilla, y el otro día conocí a otro forero de casualidad en Eduardo Castro Motos, se me olvidó preguntarle por su nick, así que si está por ahí...

A la semana ya la he llevado al taller para preguntar por una posible perdida de gasolina por el rebosadero...

Además me sorprendió el sonido que tiene el engranaje de la primera y segunda marcha.

Pues ahí va la cosa, presentado en sociedad.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2009 20:15

Bienvenido y enhorabuena por tu moto carachino.

Si eres asiduo lector del foro ya sabras lo de NO FOTO ...
nedja

saludos

Mensajepor nedja » 07 Jul 2009 20:41

umm asi una se siemte mucho mejor.
gracias peter eres un sol y no dudo k sea un encanto gio me da k con el tiempo podre conocerlo y hacerme mi opinion sobre el de momento esta mucho mas amable.muchas gracias a todos haber si se y os enseño una motillo k mi hijo me hizo prepararle .
COMO OS PASAIS CHICOS
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 08 Jul 2009 13:16

hola,me he presentado en otro lado equivocado :oops: pero bueno lo hago otra vez aqui,tengo una FZ1-N en negra y estoy muy contento con ella :wink: os pongo una foto Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jul 2009 13:19

Hola y bienvenido!! Ya te lo había dicho en el otro post, pero te lo repito por aquí, jeje.

Joer, vaya pedazo de pepino, cómo tiene que rugir con ese Akra!!

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 08 Jul 2009 13:22

suena impresionante :shock: gracias por el cumplido :roll: lo proximo que quiero ponerle es un amortiguador de direccion por que al salir de curva cuando le aprietas se mueve bastante e manillar,no se si le pasa a algien mas :?:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 14:39

Te repito la bienvenida chacal y ya no te pido foto porque ya veo lo preciosa que es tu churri.

Enhorabuena.
tronk

Mensajepor tronk » 08 Jul 2009 14:41

Bienvenido.Muy, pero que muy guapa la fz1. :wink:
Charly
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 08 Jul 2009 15:10

chacal-1 escribió:hola,me he presentado en otro lado equivocado :oops: pero bueno lo hago otra vez aqui,tengo una FZ1-N en negra y estoy muy contento con ella :wink: os pongo una foto Imagen

guapisima bienvenido y podrias `poner fotos de donde has puesto el indicador de marchas? gracias
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 08 Jul 2009 16:30

gracias a todos y lo del indicador de marcha al principio lo tenia pegado al marcador,pero al poner la cupula no entraba,y aora lo he puesto entre el cable de embrage y la tija encajado,de todas maneras,os pongo un enlace en el apartado de bricos de un indicador de marchas metido en el marcador,por si algien que sea manitas lo hace :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2009 16:43

Bienvenido al foro carachino, ya veras como te aconsejan bien para tu percance con la gasolina y lo arreglas pronto

Chacal-1, bienvenido tambien a este peazo de foro, vaya niña guapa que tienes tio: 1000, NEGRA Y NAKED [smilie=drooler.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yes.gif] , combinación perfecta== LAS QUE MAS CORREN :wink: :wink: . Preciosa tio, enhorabuena.

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”