Metalise escribió:Vale, estupendo, ya vemos que han tenido guevos de escribirla, ahora veremos si tambien los tienen de hacerla cumplir :.
Metalise escribió:Peaton que cruza con semaforo en rojo : 100 euros .
no problem.. a cruzar por donde no hay semaforos y arreglao
Metalise escribió:Correr o saltar el peaton por la via publica: 75 euos .
Ummm, joer, pobres deportistas que van hacer footing, jajaja, espero que no tengais encierros como en pamplona, jajaja
Metalise escribió:Apearse de un vehicula por el lado contrario al que se encuentra detenido : 75 euros (¿Tambien para el conductor de un coche?????).
Eso entiendo que sera para los pasajeros de atras... porque vamos.. jaja, ya veo unos encima de otros para salir..
Metalise escribió:Estacionar separado del borde 75 euros (Cuanto es separado???, AH 25 cms, que lo dice mas abajo).
Metalise escribió:Estacionar motocicleta ocupando mas de 1.80 m: 75 euros .
De largo o de ancho?? jajaja
Metalise escribió:Estacionar motocicleta en acera (sin especificar mas) 75 euros .
Dios.. esto me jode... que añadan una mas... que diga.. que el que roce con el coche una moto aparcada correctamente le corten los cojones... luego te tiran la moto, y que???
Metalise escribió:Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros .
Jajaja.. que bueno.. -Cariño.... este año nos quedamos sin vacaciones, porque no puedo dejar el coche aparcado 5 dias en el mismo sitio....
Metalise escribió:Negarse el personal sanitario a tomar muestra para determinar el grado de alcohol : 600 euros ( este me afecta y no lo entiendo) .
Yo esto tampoco lo entiendo
Metalise escribió:Me parece ridiculo y dictatorial, se les ha ido la cabeza, se han vuelto locos. ESTADO POLICIAL.