AYUDA KINKONES, necesito soldar un cablecito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nasho

AYUDA KINKONES, necesito soldar un cablecito

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 13:07

Holamiguetes

Pues eso, necesito algun kinkon que tenga soldador para un cablecito del intercomunicador.

Este finde visteis que eva y yo no podíamos hablar entre nosotros, y no podia coger llamadas de tf, cuando durante la semana no tuve problemas. Funcionaba perfectamente

Como el intercomunicador no está en garantía (creo) porque es de 3ª oreja (ex loperot, ex mazorko), y puestos en contacto con allan, que si se lo mando que si me dicen lo que cuesta reparar ......, me he decidido a destriparlo porque el problema creo que es del micro del conductor. Al destriparlo he visto que uno de los 2 cables del micro, no está soldado al circuito.

El problema, que ni soy manitas ni tengo soldador y el cable es MUYYYYYY CHIQUITITO.

pos eso, os pido que un kinkon con soldador que se atreva, me suelde ese cablecito (espero que el problema haya sido ese y no me haya cargado el cable al desmontar). Me desplazo a donde sea de madrid y alrededores e invito a cañas bravas, etc

Uves
El Peke

Mensajepor El Peke » 09 Jul 2009 13:13

Nasho llamame no se si podre pero por lo menos
nos vemos y lo intento.

Vsssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 13:18

has probado con unas bridas????? :lol: :lol: :lol: :lol:

lo lamento tampoco tengo soldador.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 14:12

Holamiguetes

Bronco, te llamo a ver si este finde me paso. mersi bocú mon ami

Black = putana :twisted: :twisted: :twisted: las bridas que yo tengo fueron usadas para el cartelito del parking de la nacional de bmw only jaja

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 14:27

Sisi, intercomunicador.

Jajajaja, a nasho le a petao la bávaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 14:40

Giorgio escribió:Sisi, intercomunicador.

Jajajaja, a nasho le a petao la bávaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Holamiguete

No sé qué tendrá que ver, madikita :lol: :lol: que es en el pinganillo blutuz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 14:43

Ya, pero es tuyo o de un "amigo".
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 16:18

Giorgio escribió:Ya, pero es tuyo o de un "amigo".

Holamiguete

Me lo encontré y para mí me lo quedé :roll: :roll: :roll:

uves
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 16:21

Giorgio escribió:Ya, pero es tuyo o de un "amigo".

Holamiguete

Me lo encontré y para mí me lo quedé :roll: :roll: :roll:

uves
Glover

Mensajepor Glover » 09 Jul 2009 19:48

Nashete encantado de ayudarte cuando quieras, si David no puede o no os poneis de acuerdo en el dia, dimelo que los cables son lo mio.... (parece mentira que no hayas pensado en mi....anda que....) :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Jul 2009 10:15

nacho!!!! pasa de bronco y de glover, vente pa mi casa y yo te hago un verdadero empalme sin soldaduras ni leches peligrosas, con el mejor material ¡¡¡MOCO!!!
demostrado científicamente, mis mocos tienen un mega-potente-super adesivo que revolucionarán el mundo de los cabres pekeñitos del "brutus". jajajaja

Lo dicho, tengo soldador (malo) y estaño, pero me acuerdo ke glover tiene un soldador super chulo con punta mega fina y ademas se ve a ke a él le pone. seguramente te lo deje de PM.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Jul 2009 11:31

Rorro escribió:nacho!!!! pasa de bronco y de glover, vente pa mi casa y yo te hago un verdadero empalme sin soldaduras ni leches peligrosas, con el mejor material ¡¡¡MOCO!!!
demostrado científicamente, mis mocos tienen un mega-potente-super adesivo que revolucionarán el mundo de los cabres pekeñitos del "brutus". jajajaja

Lo dicho, tengo soldador (malo) y estaño, pero me acuerdo ke glover tiene un soldador super chulo con punta mega fina y ademas se ve a ke a él le pone. seguramente te lo deje de PM.

Rorro me parece que no sabes qué has dicho, esto va a dar que hablar durante mucho, mucho tiempo....

que Nacho está casado y con hijos, qué va a decir la familia.
nasho

Mensajepor nasho » 10 Jul 2009 16:57

Holamiguetes

juas juas, cuánto apoyo ante los problemas.

Rorro, ya te veo con el empalme preparado, guarrete. De todods modos tu solución no es efectiva, el moco no es conductor eléctrico. Y para mocos, te puedo enseñar un catálogo completo recién salido de las narices de mis nenes jaja.

He quedao mañana con bronco y glover sobre las 17 h en el cuartel general kinkkoniano, que creo que hay brikosuzuki y brico midland cardo jeje

Black, deberías probar los empalmes de rorro, además ahora tiene casa nueva con juguetes de cuero, Y TE INVITA A DORITOSSSSS

uves
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 10 Jul 2009 17:30

NINIO SI NECESITAS AYUDA MAÑANA ME PASO POR EL CUARTEL KINKONIANO JEJEJE QUE YO ME DEDICO A ESOOO!!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Jul 2009 11:38

hace falta ser guaro para tomartelo de esa manera Blacksniff!!! me gustaaaaaaa [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
¿tienes planes sado-sexuales para mañana? jajajajajajajaja

salio bien el brico???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”