reparacion manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ALFREDO

reparacion manillar

Mensajepor ALFREDO » 11 Jul 2009 20:14

hola chicos , mi problema es que he tenido aparcada la moto y me la he encontrado con un retrovisor roto y el manillar mas elevado de lo normal, mi pregunta es cuanto me puede salir esta reparacion en el taller , ya que no se que haran con el manillar si lo cambiaran o lo repararan, por favor ayudadme que debo hacer
fazer Z

Re: reparacion manillar

Mensajepor fazer Z » 11 Jul 2009 20:37

ALFREDO escribió:hola chicos , mi problema es que he tenido aparcada la moto y me la he encontrado con un retrovisor roto y el manillar mas elevado de lo normal, mi pregunta es cuanto me puede salir esta reparacion en el taller , ya que no se que haran con el manillar si lo cambiaran o lo repararan, por favor ayudadme que debo hacer
lo siento por la rotura,pero no te puedo ayudar mucho en esto puesto que depende del tiempo que le lleve al mecanico hacer el cambio, y por supuesto en cada taller son diferentes facturas,unos un poco mas otros un poco menos, lo del manillar supongo que nunca quedara bien si lo endereza mejor es cambiarlo por uno nuevo, esta es mi opinion,a ver si alguien te puede te puede aclarar algo mas,vssssssss
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Jul 2009 23:10

Un manillar nuevo sale por 40 €,lo cambias tu en un ratito y manillar nuevo.
Pasa de llevarlo a un taller,si no te dan un palo de cuidado.
ALFREDO

Mensajepor ALFREDO » 12 Jul 2009 02:02

y es que ademas se me ha quedado desalineado la direccion , vaya putada me han hecho supongo que eso no puedo reparralo yo , y ademas me han roto el retrovisor
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 08:38

Hombre, si tienes la direccion tocada tendras que ir al conce; pero si es solo por el espejo y el manillar, pasate por el subforo CompraVenta que por alli los encontraras.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Jul 2009 12:10

Si tienes tocada la direccion mejor te pasas por tu conce y que te lo miren bien,lo del espejo no es gran cosa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”