Quitense el sombrero....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Quitense el sombrero....

Mensajepor Alex » 11 Jul 2009 13:55

Pues bien muchos la conocereis...pero atentos al gol de Nacho Novo, ese futbolista español (casi escocés)!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1CNicVfG7a8[/youtube]

Y para quien no le conozca:

Tras jugar en el Racing de Ferrol durante dos campañas (1998-2000), tuvo que emigrar a la Premier League escocesa desde la Sociedad Deportiva Huesca de la segunda división B española. Con el Huesca disputó dos campañas pletóricas en las que fue el máximo goleador cuando el equipo estaba en Tercera División. Además, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda B y entonces Bahía Internacional, tras no cuajar la oferta del Zaragoza para que jugase en el filial, le buscó acomodo en Escocia.

Allí su primer equipo fue el Raith Rovers, de la First Division. Durante las dos temporadas que estuvo allí, fue el máximo goleador del equipo, superando los 15 goles por temporada, lo que le valió el billete para fichar por el Dundee FC. En éste consiguió estar otras dos temporadas como máximo realizador, la segunda de ellas con 25 goles. Esto provocó que el Glasgow Rangers se interesara por él, y recalara en dicho equipo en julio de 2004.

En su primera temporada en el equipo consiguió los títulos de Liga y Copa, formando una pareja letal en ataque con Dado Pršo. En la temporada 2007/08 alcanzaron la final de la Copa de la UEFA perdiendo la misma frente al Zenit de San Petersburgo por 2-0.

El 27 de Diciembre de 2008, debutó con la Selección de Galicia. En esta ocasión el delantero gallego jugó el clásico escocés Glasgow Rangers - Celtic de Glasgow, cogió un vuelo charter hacia La Coruña y horas más tarde salía titular vistiendo la elástica número 9 de Galicia. Marcó dos goles en el encuentro Galicia 3 - Irán 2. Así en un partido se convierte en el máximo anotador de la selección gallega con dos tantos empatado con Deus.

Nacho Novo es uno de los emigrantes españoles en el Viejo Continente más destacados. El delantero está plenamente asentado en el fútbol escocés y es, por méritos propios, uno de los grandes ídolos de la exigente afición del Glasgow Rangers.

Su excelente rendimiento, ha provocado que la selección escocesa se haya interesado por su situación (puede conseguir el pasaporte tras ocho años en tierras escocesas).
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Jul 2009 22:00

Hulas.

Pues que llame a florentino, que ahora el mdrid está que lo tira.

Por cierto, vaya cantada del portero, así también meto yo goles :P

V'ss
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 12 Jul 2009 10:45

Moztruitu escribió:Hulas.

Pues que llame a florentino, que ahora el mdrid está que lo tira.

Por cierto, vaya cantada del portero, así también meto yo goles :P

V'ss

Yo creo que Nacho Novo, lo ultimo que haria como futbolista seria volver a jugar en España, simplemente porque lleva 8 años en tierras escocesas, 5 jugando en las filas del Glasgow Rangers, y dentro de poco se nacionalizará escocés y disputara los partidos oficiales con la selección de dicho país....XD

Y 2, si lleva tantos años allí y asentado que como esta en Escocia (Mujer y 2 o 3 hijos), y siendo titular de los Rangers....No creo que fichara ni por un Barça, ni por un Madrid ni ningún club de España....XD
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Jul 2009 13:07

Hulas.

Poderoso caballero es don dinero.

V'ss
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 12 Jul 2009 15:46

Moztruitu escribió:Hulas.

Poderoso caballero es don dinero.

V'ss

Se que el dinero es muy poderoso, pero estando a puntito de conseguir la nacionalidad escocesa se lo pensaría muchisimo....ademas, juega en un buen club y es de lo más querido....

Yo creo que lo pasa lo mismo que a Larsson, que hasta que no tuvo 36 años no ficho por el Barça, y no fue por ofertas precisamente....XD

un saludo.

alex.

Volver a “OffTopic”