quiquetex escribió:Perdon pero............................va aver arroz para todos?
hasta para ti si te vienes!! engaaaa vaaaa que os hacemos un sitios!!

Fzara escribió:quiquetex escribió:Perdon pero............................va aver arroz para todos?
quiquetex escribió:Fzara escribió:quiquetex escribió:Perdon pero............................va aver arroz para todos?
Se lo comentado a Marijose,le digo que el Google Maps http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 16&t=h&z=6 dice que hay 542 km desde Madrid y se echa las manos a la cabeza.
Si Fernando va desde Sevilla por que no nosotros desde Madrid?
MUEBLEUVE escribió:Totalmente de acuerdo, pero espero que me deis un paseito por la zona, aunque sea cortito, para enseñarme alguna carretera de la zona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manelmanel escribió:MUEBLEUVE escribió:Totalmente de acuerdo, pero espero que me deis un paseito por la zona, aunque sea cortito, para enseñarme alguna carretera de la zona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os para nosotros los polacos un motivo de orgullo y satisfacción que usted Don Fernando MuebleV, de los MuebleV sevillanos, nos deleite con su presencia en el próximo encuentro arrocil deltario.
tenga usted por seguro que le mostraremos no una sino varias carreteras de la zona... tendremos tiempo suficiente para encontrarnos en la rápita, subir a una cima aledaña, contemplar la inmensidad del delta, y adentrarnos por pueblos como el poble nou del delta (antes villafranca de ebro y ahora tijuana), lugares como la tancada, l'encanyissada, la casa de fusta, la punta de la banya, la platja del trabucador, lo trasbordador d'olmos, el faro del fangar, el pueblo marinero de l'ampolla, los viveros de ostras, etc etc
he dicho
Mikeldi escribió:Toc toc toc.....
Me sabe mal decirlo asín, públicamente, pero... SOIS UNOS DESORGANIZADOS.
Mira que no resumir el tema en unas líneas y pasarle un privi a este humilde e inquisitorio administrador para que os lo ponga fijo en el primer post........
Es para mataros
Así no hay quien se aclare..................
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Toc toc toc.....
Mira que no resumir el tema en unas líneas y pasarle un privi a este humilde e inquisitorio administrador para que os lo ponga fijo en el primer post........
Es para mataros
Está bien.....te lo resumiré en pocas palabras.
TE ESPERAMOS EL VIERNES ALLI![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Toc toc toc.....
Es para mataros
Está bien.....te lo resumiré en pocas palabras.
TE ESPERAMOS EL VIERNES ALLI![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaaaaaajajajja.
Yo sin resumen no me muevo de mi verde y escarpada comunidad.
quiquetex escribió:Fzara escribió:quiquetex escribió:Perdon pero............................va aver arroz para todos?
Se lo comentado a Marijose,le digo que el Google Maps http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 16&t=h&z=6 dice que hay 542 km desde Madrid y se echa las manos a la cabeza.
Si Fernando va desde Sevilla por que no nosotros desde Madrid?
Mikeldi escribió:Toc toc toc.....
Es para mataros
Mikeldi escribió:Yo sin resumen no me muevo de mi verde y escarpada comunidad.
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Lluis&cia escribió:Bueno, resumen resumen... no mucho.
-El restaurante lo tenemos.
-La hora de la comida, falta concretarla, pero creo que a las 14 horas estaria bien.
-La ruta... Eso para quien quiera hacerla. Nosotros bajaremos prontito, con el coche y por la autopista. Los de BCN supongo que si que harán algo.
-La idea era hacer algo por alli, (paseo en barca, ver el "minizoo" y dar de comer a los animales, etc...) por eso tb creo que deberiamos decidir una hora de encuentro alli. Pq es mejor quedar pronto, hacer lo q decidamos y despues comer. Pq despues de la comida... seguro que no nos apetece hacer nada!
Me dejo algo mas????
V'sss
Me parece que has repetido eso....comemos una vez o dos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien ha repetido donde comemos dos veces !!
![]()
A Lluis se le ha ido la Cia....ummm...perdón, la pinza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados