Primeras impresiones de la BMW F800 ST

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2009 12:39

Giorgio escribió:M&M, ¿no te quedan bridas para LORCH? Es que no encuentra un Leroy Merlin de guardia.

Tranquilo, se las he quitado a Penelope !!
Que sucia es la muy....
:twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2009 12:54

Segundas impresiones !!!

Ayer sabado, aproveche para salir con la "moto", como buena BMW y para intentar acabar el rodaje de una vez, me pegue una vueltecilla de 450km. y como que es una moto rutera donde las alla... puesya puede decir que incluso en el rodaje, ya cruzo la frontera española y se adentro en un pasi del norte llamado Andorra, no tiene un mesecito y ya tiene un sello en su pasaporte.

Al lio, la comodidad es muy buena, se confirma lo inicalmente captado, el freno apurando en un adelantamiento me soprendio por su potencia haciendo que incluso lo soltara para no pasarme !!

El motor tira como un poseso , en bajos y de forma que no lo parece de lo progresivo y plano que es !!

El consumo, llene el deposito al lado de mi pueblo, puse parcial a "0", fuimos para Andorra a buen ritmo, ya quer en rodaje el limite esta en sexta a 5.000 rp. que son 140 KM/h, para ir por comarcales y nacionales de sobras.
De vuelta y marcando el parcial 335 kms se encinde la reserva y me marca el oredenador 95 kms de autonomia, llego a una gasolinera lleno y entran 12.8l, haciendo calculos no llega a 4l los 100 kms. y el deposito es de 16l, asi que realmente pasaba de los 400 kms de autonomia.

Para los curiosos, en Andorra compre una bolsa de Conguitos de 1 Kgr., que buenos estan.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2009 13:09

Me alegro de que tu nueva montura colme todas tus expectativas iniciales.

Te puedo enseñar algunas cosillas sobre ella que igual no sabes, lo haré cuando nos veamos en el arrocito de San Carles de la Rapita el sábado que viene.

Ya verás lo fácil que es quemar rueda y hacer caballitos inmensos, e invertidos con una moto así :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2009 13:15

MUEBLEUVE escribió:Me alegro de que tu nueva montura colme todas tus expectativas iniciales.

Te puedo enseñar algunas cosillas sobre ella que igual no sabes, lo haré cuando nos veamos en el arrocito de San Carles de la Rapita el sábado que viene.

Ya verás lo fácil que es quemar rueda y hacer caballitos inmensos, e invertidos con una moto así :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 08:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 08:46

MUEBLEUVE escribió:Me alegro de que tu nueva montura colme todas tus expectativas iniciales.

La gente mayor cada vez se conforma con menos. Con eso de que ya estais en el ocaso de vuestras vidas no teneis ilusión por crecer, mejorar, ir a más.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Jul 2009 10:14

A ver si alguien cierra este post, que hiere mi sensibilidad..... :roll: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2009 14:12

LOBATVS escribió:A ver si alguien cierra este post, que hiere mi sensibilidad..... :roll: :wink: :wink:

Vaya !!!
Otro "sensible" como Gio !!
Sabeis que hay bares para tios "sensibles" como vosotros ???
:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2009 14:14

Giorgio escribió:

La gente mayor cada vez se conforma con menos. Con eso de que ya estais en el ocaso de vuestras vidas no teneis ilusión por crecer, mejorar, ir a más.

Veras, Gio, nosotros ya no podemos ir a mas... ya estamos alli !!
Estamos en la cumbre del motociclismo y tu en el campamento base !!
:roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2009 14:18

blacksniff escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MELENAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2009 14:19

LORD SITH escribió:
blacksniff escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEVORA CUCURUCHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 14:31

Todo esto, ¿es con acrituch o sin acrituch?.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 18:30

LORD SITH escribió:
LORD SITH escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEVORA CUCURUCHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRA BRIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 19:12

LORD SITH escribió:Segundas impresiones !!!

Ayer sabado, aproveche para salir con la "moto", como buena BMW y para intentar acabar el rodaje de una vez, me pegue una vueltecilla de 450km. y como que es una moto rutera donde las alla... puesya puede decir que incluso en el rodaje, ya cruzo la frontera española y se adentro en un pasi del norte llamado Andorra, no tiene un mesecito y ya tiene un sello en su pasaporte.

Al lio, la comodidad es muy buena, se confirma lo inicalmente captado, el freno apurando en un adelantamiento me soprendio por su potencia haciendo que incluso lo soltara para no pasarme !!

El motor tira como un poseso , en bajos y de forma que no lo parece de lo progresivo y plano que es !!

El consumo, llene el deposito al lado de mi pueblo, puse parcial a "0", fuimos para Andorra a buen ritmo, ya quer en rodaje el limite esta en sexta a 5.000 rp. que son 140 KM/h, para ir por comarcales y nacionales de sobras.
De vuelta y marcando el parcial 335 kms se encinde la reserva y me marca el oredenador 95 kms de autonomia, llego a una gasolinera lleno y entran 12.8l, haciendo calculos no llega a 4l los 100 kms. y el deposito es de 16l, asi que realmente pasaba de los 400 kms de autonomia.

Para los curiosos, en Andorra compre una bolsa de Conguitos de 1 Kgr., que buenos estan.

Jodo que mechero,mola.
Y los bajos veo que muy bien y encima comoda,es bueno saberlo.
Por cierto me ha enviado un correo BMW y he rellenado una ficha para probar la F 800 R,veremos que tal. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 19:23

quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:Segundas impresiones !!!

Jodo que mechero,mola.
Y los bajos veo que muy bien y encima comoda,es bueno saberlo.
Por cierto me ha enviado un correo BMW y he rellenado una ficha para probar la F 800 R,veremos que tal. :wink:

Date por "follao"....acabarás con una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”