MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Toc toc toc.....
Me sabe mal decirlo asín, públicamente, pero... SOIS UNOS DESORGANIZADOS.
Mira que no resumir el tema en unas líneas y pasarle un privi a este humilde e inquisitorio administrador para que os lo ponga fijo en el primer post........
Es para mataros
Así no hay quien se aclare..................
Está bien.....te lo resumiré en pocas palabras.
TE ESPERAMOS EL VIERNES ALLI![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaaaaaajajajja.
Yo sin resumen no me muevo de mi verde y escarpada comunidad.
A ver Lluis, haz un resumen en condiciones y urgentemente que Mikeldi se va a tener que tragar sus palabras y hacernos compañía.
Vamos a sacarlo de su verde y escarpada tierra natal.
Lo haría yo, pero la verdad es que no tengo una idea clara de lo que vamos a hacer, que por otra parte tampoco es que me importe.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver.. resumen
1.- Sabado 18, comemos en el restaurante del DELTARIUM El menu ya está decidido, y el precio es de 25€
2.- Ruta para ir hasta el restaurante: Llegar hasta deltebre y una vez alli buscar la direccion hacia la "urbanització Riumar"
3.- Hora de encuentro: Veo que desde bcn hay 2 horas de viaje... Supongo que a partir de las 10:30 es una buena hora, no?
4.- Que hacemos una vez alli? pues hay varias opciones, hay un Pack Multiaventura en el mismo lugar.
Podemos llegar hasta el embarcadera (2 km) y subirnos a un barco de alli, que hace una ruta por la desembocadura del Ebro (45 min de ruta)
Y la ultima, hacer ruta por la zona, en moto, coche... con lo que tengas.
5.- 14:00 Comemos...
A partir de aqui... ya no hay horarios. Estaremos por alli, charlando etc... y la hora de vuelta, pues cada cual tendrá la suya. Yo tengo como muy tarde las 3 de la madrugada...

RESUMEN PARA MIKELDI:
-Te vienes
-Comes
-Tiras unos cokteles molotov a las bmw's que veas por alli

-Y despues si quieres, partes troncos o levantas piedras...

HA QUEDADO CLARO?????