Mensajepor peter34 » 13 Jul 2009 15:26
Aver, dos cosillas muy simples que seguro todos entenderemos rapidamente sin necesitar muchas más explicaciones...
1ª- Aunque me siento alagado viendo que gio anda rastreando mi msm por la red... decir que ciertas modificaciones creadas en alguna imagen, pueden considerarse de dudoso gusto... (bromear no es faltar al respeto)
Yo no me voy sentir ofendido, (las cosas hay que tomarlas según de quien vienen), pero espero que no hagamos lo mismo con fotos de otra gente que no está registrada en el foro (pareja, hijos, padres... etc). Tengamos educación
2ª Unos cuantos mensajes anteriores... e intentado explicar lo que pasa con nedja & peter... ahora mismo acabo de responder un sms al Güess aver si por fin queda claro lo siguiente...
NEDJA es una chica estupenda a la que e tenido el gusto de conocer gracias a la inestimable ayuda de las ironías de GIORGIO
Y SI, vive a 50km de mi casa... y NO es mi mujer... (preguntarle a gio... que alguna foto de ella vería por algún sitio)
Solo me queda hacer una llamada al sentido común y esperar que quede aclarado este punto DEFINITIVAMETE
Y si, mi MSM es este que aparece en mi firma y si alguien necesita mi nº de telefono, tanto fijo como movil... dirección o algún otro dato mío... que no dude en pedírmelo a mi... o al forero (va por ti gio) que se a molestado en "conocerme más íntimamente"