Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 20:06
Vamos, digo yo que será más o menos por ese precio, no lleva un kilo de pintura y menos de un día de curro. Si no hay que echar cemento para arreglar ningún bollo solo hay que lijar un poco los carenados, el depósito y pintar con un spray (chisme, argadiello, paratu, aerógrafo o como leches lo llamen) de aire comprimido. Ya luego si lo meten al horno para que seque la pintura más rápido o lo dejan al aire o si quieres echar unas capillas de laca para que quede nacarada y con brillitos pues tú mismo. En principio no es mucho curro y si tuvieses algún amiguete pintor te lo hacía sobre la marcha.
El único detalle a tener en cuenta a la hora de desmontar el depósito es que conviene quitar la tapa de la gasolina (una llave allen y un minuto de tu tiempo) y la bomba de la gasolina (la misma llave creo recordar y dos minutos) para que el pintor pueda rematar agusto y no te jodan (uy, quise decir fastidien) nada. Eso si, si vas a quitar la bomba guárdala en una bolsa de plástico hermética para que no te coja polvillo que luego vaya al interior del depósito.
A la hora de volver a poner lo que has desmontado no es complicado ya que viene con muescas para que quede todo bien orientado, ya que con la bomba también va la boya de nivel.
Por último, si te animas a desmontarlo tú fíjate que en la bomba hay dos terminales eléctricos de dos colores. A mi me parece que salvo en el color no diferían en otra cosa (me extraña, no me fijaría bien) por lo que apunté a que conexión iba cada uno (yo y mi memoria de pez).
Toma tocho que he metido...

