Lluis&cia escribió:fr4nc15c0 escribió:1 cosas

, estaaa muy claro, si, pero si desde BCN teneis 2 horas de viaje y salis sobre las 10,30 llegareis sobre 12,30-13.00,no? Es por saber cuando salir yo desde ZGZ ya que tengo algo mas de 3h. o sea si salgo sobre las 9,30-10AM, bien, no? Para llegar a las 13h.
Otra cosita cosita, venteeeeeeeeeeeee MIKELDI quiero ver tu gordi. Y LLuis, te ha faltado un
AIBA LA OSTIA,PUES! y con eso convencido del todo.

1.- lo de las 10:30 era la hora de encuentro en el restaurante, por lo tanto los de bcn tendrian q madrugar y salir pues... a las 8 mos o menos. Pero bueno, he dicho esa hora... pq decir alguna.
Si tu tienes 3 horas largas, pues.... llegando a las 12:00 aprox, habria tiempo de sobras para lo del barco.
Por cierto, tu amigo sigue apuntado, verdad?
2.- Pues lo habia pensado eso de ahivá la hostia... pero con lo de los troncos y las piedras, ya era suficientemente vasco.

(y por lo que se vé, ha dado efecto!)
OK, a las 12PM en el restaurante Deltarium. Con las 3 horitas largas, salldremos de ZGZ sobre las 8.30 o antes(depende si hace aire o si nos da por un pelin por encima de lo legal, pero solo lo justo eh? para estar alli para lo del barquito.
Si, mi colega Rafa se viene, y no veas si me viene bien, ya que ademas se sabe perfectamente como llegar, no solo porque ha veraneado en Ruimar alguna vez, sino porque el tio el un GPS humano, de verdad.
Tu le dices a donde quieres ir y hace lo mismo, te da la ruta, te dice si la carretera esta bien, si hay radares, donde ir si hay obras por donde volver, como coger un desvio. Es la leche.
Además, para el que quiera ver una Benelli, pues ahora vera 2, mi TNT 899 y su Tre-K 1130. Aqui la prueba: