Primeras impresiones de la BMW F800 ST

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Jul 2009 20:39

LORD SITH escribió:
LOBATVS escribió:A ver si alguien cierra este post, que hiere mi sensibilidad..... :roll: :wink: :wink:

Vaya !!!
Otro "sensible" como Gio !!
Sabeis que hay bares para tios "sensibles" como vosotros ???
:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Y tú qué sabes???? te lo ha contado un amigo??? :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 20:42

MUEBLEUVE escribió:
Date por "follao"....acabarás con una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sabe y asi lo ha querido.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2009 07:00

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:Segundas impresiones !!!

Ayer sabado, aproveche para salir con la "moto", como buena BMW y para intentar acabar el rodaje de una vez, me pegue una vueltecilla de 450km. y como que es una moto rutera donde las alla... puesya puede decir que incluso en el rodaje, ya cruzo la frontera española y se adentro en un pasi del norte llamado Andorra, no tiene un mesecito y ya tiene un sello en su pasaporte.

Al lio, la comodidad es muy buena, se confirma lo inicalmente captado, el freno apurando en un adelantamiento me soprendio por su potencia haciendo que incluso lo soltara para no pasarme !!

El motor tira como un poseso , en bajos y de forma que no lo parece de lo progresivo y plano que es !!

El consumo, llene el deposito al lado de mi pueblo, puse parcial a "0", fuimos para Andorra a buen ritmo, ya quer en rodaje el limite esta en sexta a 5.000 rp. que son 140 KM/h, para ir por comarcales y nacionales de sobras.
De vuelta y marcando el parcial 335 kms se encinde la reserva y me marca el oredenador 95 kms de autonomia, llego a una gasolinera lleno y entran 12.8l, haciendo calculos no llega a 4l los 100 kms. y el deposito es de 16l, asi que realmente pasaba de los 400 kms de autonomia.

Para los curiosos, en Andorra compre una bolsa de Conguitos de 1 Kgr., que buenos estan.

Jodo que mechero,mola.
Y los bajos veo que muy bien y encima comoda,es bueno saberlo.
Por cierto me ha enviado un correo BMW y he rellenado una ficha para probar la F 800 R,veremos que tal. :wink:

Cuando la cojas, ves con la cartera y una paga y señal, porque te vas a plantear porque has tardado tanto en hacerlo !!
:roll: :roll: :roll:
nasho

Mensajepor nasho » 14 Jul 2009 09:27

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
LORD SITH escribió:Segundas impresiones !!!

Ayer sabado, aproveche para salir con la "moto", como buena BMW y para intentar acabar el rodaje de una vez, me pegue una vueltecilla de 450km. y como que es una moto rutera donde las alla... puesya puede decir que incluso en el rodaje, ya cruzo la frontera española y se adentro en un pasi del norte llamado Andorra, no tiene un mesecito y ya tiene un sello en su pasaporte.

Al lio, la comodidad es muy buena, se confirma lo inicalmente captado, el freno apurando en un adelantamiento me soprendio por su potencia haciendo que incluso lo soltara para no pasarme !!

El motor tira como un poseso , en bajos y de forma que no lo parece de lo progresivo y plano que es !!

El consumo, llene el deposito al lado de mi pueblo, puse parcial a "0", fuimos para Andorra a buen ritmo, ya quer en rodaje el limite esta en sexta a 5.000 rp. que son 140 KM/h, para ir por comarcales y nacionales de sobras.
De vuelta y marcando el parcial 335 kms se encinde la reserva y me marca el oredenador 95 kms de autonomia, llego a una gasolinera lleno y entran 12.8l, haciendo calculos no llega a 4l los 100 kms. y el deposito es de 16l, asi que realmente pasaba de los 400 kms de autonomia.

Para los curiosos, en Andorra compre una bolsa de Conguitos de 1 Kgr., que buenos estan.

Jodo que mechero,mola.
Y los bajos veo que muy bien y encima comoda,es bueno saberlo.
Por cierto me ha enviado un correo BMW y he rellenado una ficha para probar la F 800 R,veremos que tal. :wink:

Cuando la cojas, ves con la cartera y una paga y señal, porque te vas a plantear porque has tardado tanto en hacerlo !!
:roll: :roll: :roll:

Holamiguetes

Pues no es sorpresa que a quique el corazon le bombea en bmw (igual que a francisco). Es cuestion de tiempo y suerte en vender la fazer.

Subforo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

uves

Volver a “OffTopic”