Kehise escribió:ufff..... como qatar pero por carretera????
vamos a ver.... cosas que tener en cuenta.
1º Las luces todo dios regladas.
En una andaluza nos pillo la noche cerrada sin luna ni na subiendo por la carretera de sanpedro y quien no tenia alguien delante lo pasó mal.
Quien tenia alguien detras con las luces altas tambien.
2º Carreteras señalidazas y valgame dios que nadie me escuche, hitos o guardarrailes. Sino no vais a ver por donde va la curva.
3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.
4º Fernando k le eche huevos y lleve la r6. Que con la LT tambien me apuntaba.
..... yo creo k me da cakita la idea.
jameson escribió:Sabeis que es una medio locura ir de noche por esas carreteras. Que están cero iluminadas.
Deberías de pensaros bien eso de la salidita nocturna. Además tened en cuenta el cansancio de la vista que es mayor que de día. Y el sueño que baja los reflejos.
Aunque el viaje tiene que ser una pasada. Además por la noche y en esas carreteras andan muchos bichos sueltos.
CRONIKO escribió:Kehise escribió:ufff..... como qatar pero por carretera????
En una andaluza nos pillo la noche cerrada sin luna ni na subiendo por la carretera de sanpedro y quien no tenia alguien delante lo pasó mal.
2º Carreteras señalidazas y valgame dios que nadie me escuche, hitos o guardarrailes. Sino no vais a ver por donde va la curva.
Vergüenza de motero.
Un saludo.
kalimo escribió:Kehise escribió:3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo ir, no tengo xenon![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Kehise escribió:3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ni moto, pero tambien me apunto![]()
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si lo he entendido bien.
Cuando llueve, hacer frío, algo de aire, o es de noche, (entre otras muchas circunstancias que también podrían nombrarse), no se coge la moto. ¿Correcto?
Quillooooo, que se te dan mejor los "cubos" en la andaluza que la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es una locura es echarse una novia o casarse tal y como están las chatis hoy día.
Anda, anímate y déjate de mojigaterías. hacer de vez en cuando algo "fuera de lo normal" es lo que nos hace sentirnos vivos.
Ya nos apoltronaremos delante del televisor cuando nos jubilemos (yo no desde luego mientras tenga fuerzas para hacer alguna "locura")![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Kehise escribió:3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juas, pues si tu te apuntas, ya tengo Xenon ......![]()
![]()
Kehise, vale una Naked con Xenon auxiliar detras ??????![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Kehise escribió:3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juas, pues si tu te apuntas, ya tengo Xenon ......![]()
![]()
Kehise, vale una Naked con Xenon auxiliar detras ??????![]()
![]()
Pos si tu tienes xenom yo tengo moto nueva ....![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:ufff..... como qatar pero por carretera????
No esperaba menos de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver NENAZA, vale que te duela tu delicado culito después de más de 200 kms. (o te ocurre antes?), vale que te de yuyu pasar Despeñaperros, pero que te de caquita viajar de noche...., eso es lo último.
Aún no me había planteado si llevarme la R6 o la LT, pero ya lo tengo decidido, si te vienes tú conmigo será la R6.
La pelota esta en tu tejado, a ver qué haces ahora con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD/ Por lo demás tranquilo...las luces de colorines guiarán nuestro camino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:ufff..... como qatar pero por carretera????
No esperaba menos de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver NENAZA, vale que te duela tu delicado culito después de más de 200 kms. (o te ocurre antes?), vale que te de yuyu pasar Despeñaperros, pero que te de caquita viajar de noche...., eso es lo último.
Aún no me había planteado si llevarme la R6 o la LT, pero ya lo tengo decidido, si te vienes tú conmigo será la R6.
La pelota esta en tu tejado, a ver qué haces ahora con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD/ Por lo demás tranquilo...las luces de colorines guiarán nuestro camino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mamoncete, este fin de semana me paso por tu casa y lo hablamos de r6sero a r6sero.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados