Volvimos los logroñeses!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc

Volvimos los logroñeses!!!!

Mensajepor edunc » 01 May 2006 23:08

Hola a todos!!!!!!!!!!

Deciros que ya hemos llegado a casita sin novedad! (con retraso ya que solo dispongo de iternet en el curro)

Agradecer a todos los fazeros esos momentos tan agradables que nos han hecho pasar a todos con sus rutas, sus risas, sus ........

Gracias a Komodo, Jekyll (y Angela), El abuelo (a partir de ahora Yayo, no tan abuelo, con una alegria envidiable) Nacho, Pin, por haber estado atentos a todo.

Tambien agradecer (al de al lado de Pin, perdon, no me acuerdo), Mikeldi, Glover (cuidate ese pecho y el dedo), al infiltrao dando la nota guena,los maños ......... en fin a todos aquellos que no nombro que espero poder conoceros en futuras kdds, (propongo un juego pa la proxima KDD, nombrarse como en el primer dia de cole).

Era nuestra primera kdd, y desde luego que ha sido una experiencia bonita tanto para mi como para Rakel.

Espero que hayan ido llegando todos a sus casa sanos y salvos!!!!

Pin, que tal en Barajas??????????????

y fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos en V´ss y rafagasssssss y besos

Edu y Rakel
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 01:59

Jeeeeeeeeeeejejej, pues me alegro un montonazo que disfrutarais de la QDD Rakel y Edu. Creo que ha sido una bonita y agradable experiencia para tod@s que sin duda tendremos que repetir.

Un abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 May 2006 22:43

me alegro ke esteis todo bien, lo de baraja al final se nos complico y no fuimos, espero ke phon nos perdone, enga tio ke me alegro haberte conocido y a tu familia.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 May 2006 14:58

Lo mismo digo a sido un placer conocerte a ti y a Rakel es pero volveros a ver pronto.

Saludos vsss..................
PARRAN

Mensajepor PARRAN » 03 May 2006 20:42

me alegro que lo pasarais tam bien nos vemos en la siguiente uvesss

Volver a “Foro General”