tronk escribió:Estoooo y volviendo al post, está o no está bueno el chorizo?????
La verdad esque no se si será la buena mano de mi mujer, pero las lentejas estaban de muerte.

V´sssssssssssssssss
ventilao escribió:quiquetex escribió:Quizas el tema politico habria que ignorarlo para no crear desavenencias.
100X100. Esto va de motosss, y en este caso de chorizo pa las lentejass, que ahora con el fresquito que hace sientan de muerteee
nasho escribió:Holamiguetes
El off topics es para esto, no?
Criticar a zp es ser franquista?![]()
![]()
![]()
Se puede criticar a to dios pero no a ZP?![]()
![]()
Quizás es un ser superior como Florentino Perez (butragueño dixit)?
Criticar a ZP es ser pepero?![]()
![]()
Lo siento pero no paso por ahí. La gran mayoría de los políticos son chusma. Son criticables y más ZP.
Charlie y ventilao, no comprendo vuestra postura. De verdad, sin acritud, eh? no veo nada malo en decir que alguien no crea que ZP lo haga bien.
Y si repasáis mis palabras, no he criticado a ZP, porque no soy de criticar. Mi opinión de la política en general y de ZP en particular me la guardo, pero las cosas no van bien en este pais y hay gente que piensa que las medidas que adopta el gobierno no son efectivas.
Repito, no es animo de polémica, pero si se opina con respeto, también se puede opinar de politica (si lo desea alguna)
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados