vinilos llanta: ¿reflectantes o normales?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin-gao

vinilos llanta: ¿reflectantes o normales?

Mensajepor Prin-gao » 15 Jul 2009 22:29

Pues eso, que voy a comprar unos vinilos para las llantas y no me decido entre los normales o los reflectantes. Hace poco vi una Hornet con los reflectantes de 1 cm de ancho y en naranja y no me acabó de gustar el efecto... en naranja. Yo se los pondría azules. ¿Y que tamaño? ¿6 u 10 mm?
Gracias de antemano por las opiniones.

V's
Imagen
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 16 Jul 2009 11:35

dicen que sobre gustos...........
a mí personalmente me gustan más los no reflectantes.
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Jul 2009 12:01

el reflectante no es algo que vayas a ver tu... me explico... tanto el vinilo reflectante como el no reflectante pueden tener el mismo color a simple vista, que es cuando miraras las ruedas sin conducir la amoto...

el tema está de noche, que con el reflectante, tus ruedas se convierten en dos magníficos catadióptricos grandes y circulares cuando te iluminan.

para los que quieren solamente este efecto, hay vinilos negros reflectantes, y si tus llantas son negras, pues a simple vista no verás ninguna banda en la rueda.

he dixo
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 16 Jul 2009 12:22

Gracias Fazer 2007 y Manelmanel.
Ya lo he decidido: azules y reflectantes, para que se vea bien de noche. Ya solo me queda decidirme por la anchura, pero creo que va a ser la de 6 mm. Acabo de ver una CBF 600 negra debajo del curro con las tiras de 10 mm y me han parecido demasiado cantarinas.

V's
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Jul 2009 12:24

efestiviwonder... yo llevo las de 6-7mm y sufisiente... yo las compre en un kioskillo motero en la entrada del carrefú de montigala. el rollito con su adaptador (ke no sirve pa na, lo que vale es los deos) pa las dos ruedas por unos 10 leuros.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 16 Jul 2009 12:52

por lo que me han comentado segun el kit que compres si no eres muy manitas puede resultar un poco lioso el montaje, mejor que lo haga alguien que lo haya hecho antes.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 16 Jul 2009 14:16

Bueno, aunque soy bastante perfeccionista para estas cosas... y he visto a alguien pegar una oveja torcida en el guardabarros (y sin limpiar... ¿verdad Fzara?), creo que podré aceptar pequeñas imperfecciones en el montaje sin tener problemas para dormir.
Además, había pensado comprarlas de esas pre-curvadas, que van por segmentos, por aquello de que parecen más fáciles de colocar.

Gracias a los dos.

V's
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 16 Jul 2009 16:52

yo los compre en ebay y me costaron unos 6€ y van muy bien. No se despegan ni nada y se pueden lavar muy facilmente.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 16 Jul 2009 22:16

Yo las llevo reflectantes, pero en color negro, es decir, en la llanta de dia (llanta negra) no se ve nada, y de noche son reflectantes.

Discreto pero elegante a la vez.
Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 16 Jul 2009 23:58

BATMAN escribió:Yo las llevo reflectantes, pero en color negro, es decir, en la llanta de dia (llanta negra) no se ve nada, y de noche son reflectantes.

Esta es muy buena opcion. Si te decides por unas de 10mm en color vivo, ten en cuenta que darán mucho el cante. Prefiero las de 6mm.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Jul 2009 06:28

justiniko escribió:
BATMAN escribió:Yo las llevo reflectantes, pero en color negro, es decir, en la llanta de dia (llanta negra) no se ve nada, y de noche son reflectantes.

Esta es muy buena opcion. Si te decides por unas de 10mm en color vivo, ten en cuenta que darán mucho el cante. Prefiero las de 6mm.

Pues si, decidido, las de 6 mm. Hoy mismo las pido.
Gracias a todos!

V's
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Jul 2009 08:12

Dónde las pides Prin-gao? Las pides por internet? Cuánto valen?

Fortu, dónde pillastes esas del ebay? Es que no las encuentro por el ebay... qué torpe coño!!

cenkiu! salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Jul 2009 11:32

$3rG¡o escribió:Dónde las pides Prin-gao? Las pides por internet? Cuánto valen?

Fortu, dónde pillastes esas del ebay? Es que no las encuentro por el ebay... qué torpe coño!!

cenkiu! salu2 y v'sssss

Pues he visto varias páginas de adhesivos, así también como en ebay. Lo malo es que las tengo apuntadas en los favoritos del ordenador de casa. Una de ellas era www.teleadhesivo.com (esta es fácil de recordar), pero son algo más carillas que las que comentan por aquí, especialmente las reflectantes. Y luego había una tienda italiana de ebay que tenía unas con las letras "FZ6" para ponerlas también en la llanta.
Ahora estoy en el curro y no puedo entretenerme en buscarlas, pero las puedes encontrar fácilmente en ebay. Si no, ya te pongo aquí los enlaces esta tarde (jodido) o mañana (más factible).

V's
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Jul 2009 11:47

Vale, gracias Prin-gao! Cuando puedas me pones los links, porque debo ser mu burro buscando en ebay que no encuentro nada... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jul 2009 14:28

Yo voto por sin reflectante, y de poner son mu jodíos. Bueno, de poner y que queden bien, porque ponerlos mal es muy fácil.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”