Para el sector "Canarion"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FZ6TENERIFE

Para el sector "Canarion"

Mensajepor FZ6TENERIFE » 02 May 2006 04:10

Primero que nada lo de "Canarion" va con cariño :lol: . Pues estamos organizando un cruce de charco pa visitar la Isla Redonda los dias 12, 13 y 14 de Mayo y era a ver si nos pueden decir sitios donde alojarnos que sean recomendables por precio, ubicacion y demas (casa rural, apartamentos etc). Seremos entre 5 y 7 personas. Gracias de antemano y nos vemos en esos dias. V's y F's pa to2.
juna

Mensajepor juna » 02 May 2006 11:31

Hola preguntar en los apartamentos Révoli en puerto rico, están muy bien y están de oferta a 40€ la noche con cena y la habitación se pueden quedar 3 personas, saludos.
El teléfono si lo quereis es: 928561165.
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 02 May 2006 16:14

Gracias Juna Te debo el favor .
HALCON

Mensajepor HALCON » 02 May 2006 16:23

me voy a informar bien de todo y te mando a tu correo estamos en contacto ok tengo amigos en recepciones en el sur te aviso...un saludo...
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 May 2006 18:06

Favor? Favor ninguno! Favor nos lo hacen uds con los maravillosos carnavales que me he pegado este año en tenerife... como canarión he de agachar la cabeza! :oops:
qué buenos en serio, si quieren les regalo a pepa luzardo :D
Saludos desde GC
juna

por cierto, si hacen la quedada avisen.. mi mail es julio.navarro.alonso@nordotel.com
juna

Mensajepor juna » 02 May 2006 18:15

por cierto, el de la contesta anterior era yo... que "me se olvidó identificarme" !
Saludos de nuevo.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 May 2006 20:24

La Luzardo haria buena pareja con FZ6tenerife, en fin yo tambien estoy apuntao a la qdd, a mi q me den una cama pegadita a la pared, ja ja ja, y la moto en la mesita de noche, creo que lo vamos a pasar pipa, una preguntita.........llevamos el ron? o lo compramos alli? Santa Teresa ya lo he pedido en las Palmas y ni lo conocen.............nada me lo llevo de aqui. Vssssssssssssss
PAME

LAS PALMAS

Mensajepor PAME » 03 May 2006 00:19

BUENO UN SALUDO PARA EMPEZAR Y QUE BUENA ESTA IDA DE ORGANIZAR UNA KEDADA DE FARZEROS CANARIOS,CUANDO LA ORGANIZEN CUENTEN CONMIGO UNO MAS, PAMEL200@.HOTMAIL.COM....SALUDOS.
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 May 2006 01:51

Joer Manolo que mal te veo!! Te lo he dicho miles y miles de veces LA MOTO USA GASOLINA NO LE SIGAS HECHANDO RON que por eso no te camina y se te tupen los inyectores :P
Suliman

Mensajepor Suliman » 08 Oct 2006 12:39

Dios este pos tiene como 3 años !!!

pero es el unicoque e encontrado con peña de Las Palmas y de Tenerife. ( canariones !! )

asi que le pego una subidita para ver que mas peña hay de las islas por aki !!
Guanche

Mensajepor Guanche » 09 Oct 2006 19:12

Joer, te acuerdas de este post...? jajaja....el tiempo pasa y no perdona.....Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”