Mensajepor fazer600-gijon » 16 Jul 2009 15:34
Sangre fría... Espera que te cuento... Incosciencia más bien.
Te digo lo que hice nada más caerme... Primero comprobé todas mis partes articuladas para hacer un balance de daños. Fui moviendolas una a una hasta que llegué al pie que no me dolíó hasta que traté de moverlo. Luego quité el casco y la bota... Palpé el pie y vi que no había piezas móviles... Na una dislocación (imagine)
LLamé a mi hermano, le dije:
Yo: ¿onde andas?
El: Na, aquí dejando a los compañeros de trabajo
Yo: Pues cuando puedas has de venir a buscarme a la primera curva del Pedroso que me dejó la moto tirado (yo estaba bien... para qué procuparle). Te espero aquí sentado, no hace falta que tengas prisa.
Acto seguido llamé al curro:
Yo: Alfredoooooo
El: Dimeeeeeeeee
Yo: Hoy no se te ocurra marchar antes de tiempo porque a lo mejor no puedo ir, que he tenido un problemilla con la moto (entraba de noches)
El: No jodas...
Yo: Na, un pequeño golpe, saqué el pie de sitio. Me lo pondrán en el hospital y mañana digo yo que ya estaré ahí (tres meses de baja que estuve....)
Allí quedé sentado en la cuneta esperando... y sacando fotos...
Al poco pasó por allí un paisano que me había visto desde arriba y bajó a verme, allí estuvimos un rato de palique... él contándome que desde donde me había visto había creido que era un ciclista descansando, que su hermano había muerto en moto, que el era motero, etc. Luego vino otro más del lugar y se unió a la conversación.
De aquesta guisa estabamos cuando pasó por allí una pala mixta, y con la pala y los paisanos me sacaron la moto de la cuneta para guardarla en la casa del último que había llegado hasta que fui a recogerla con un remolque días más tarde. También tuvieron el detalle de enderezar la señal que había tumbado.
LLegó mi hermano que vió el percal... se puso blanco y de ahí al hospital.
Vamos, como puedes ver de lo más surrealista. Ni seguros, ni ambulancias, ni policía, ni na de na.
De trescientas veces que me pase no me encaja mejor en la vida.
El pie ahora está como nuevo, solo que ahora tengo un servicio de meteorología integrado... Cuando va a cambiar el tiempo me entero antes que los demás.

