vinilos llanta: ¿reflectantes o normales?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Jul 2009 14:58

Giorgio escribió:Yo voto por sin reflectante, y de poner son mu jodíos. Bueno, de poner y que queden bien, porque ponerlos mal es muy fácil.

Voy a pedir los reflectantes por aquello de mejorar el que me vean de noche y tal. En cuanto a lo de que sean difíciles de colocar... pues no pensaba ponerlos hasta que baje de vacaciones "a la millor terreta del món" en agosto, así que tengo tiempo de empaparme todos los tutoriales que haya en internet sobre el tema. Igual hasta escribo a los de bricomanía para que dediquen un poooograma a lo de poner vinilos y forrar los libros del cole. :lol: :lol: :lol:

V's
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Jul 2009 13:22

Aqui te dejo una fotillo de los mios, son blancos reflectantes y la verdad que con el cacharrillo que traen son muy faciles de poner, no hace falta hacer ningun cursillo :lol: :lol: :wink:

Imagen

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 18 Jul 2009 14:40

Gracias, Kalimo. Muy guapa la foto. Le quedan de lujo.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 18 Jul 2009 14:46

$3rG¡o escribió:Vale, gracias Prin-gao! Cuando puedas me pones los links, porque debo ser mu burro buscando en ebay que no encuentro nada... :roll:

Por ejemplo, aparte de www.teleadhesivo.com (y para que veas la disparidad de precios), mira esto:

http://cgi.ebay.es/5mm-Wheel-rim-tape-S ... 7C294%3A50

O esto:

http://cgi.ebay.es/6mm-Wheel-Rim-Sticke ... 7C294%3A50

Pon el el buscador de ebay "wheel rim tape" y te salen unas cuantas.

V's
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jul 2009 15:05

Prin-gao escribió:
$3rG¡o escribió:Vale, gracias Prin-gao! Cuando puedas me pones los links, porque debo ser mu burro buscando en ebay que no encuentro nada... :roll:

Por ejemplo, aparte de www.teleadhesivo.com (y para que veas la disparidad de precios), mira esto:

O esto:

V's

Muchas gracias tío! Me estaba volviendo loco en el ebay, porque ponía "vinilo llanta moto" y nada, "cinta reflectante" y nada, "vinilo moto" y nada.... y yo :evil: jajaja

Voy a mirar esos links, muchas gracias compi! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
tanis

por si te vale de algo . . .

Mensajepor tanis » 18 Jul 2009 16:30

. . . yo las compré por ebay, a un tal mr. burgess, de grafixxgo o algo así, y me salieron por 6,99€ en casa. Venían 18 pegatas precurvadas de 9 mm de espesor y las he colocado en una horita (soy un poco torpe para los trabajos manuales y he limpiado bien la llanta con desengrasante, y luego con alcohol etc...) El único contratiempo es que yo pensaba que con 4 quedaría la llanta completa pero he tenido que utilizar uno de los 2 sobrantes para empalmar (hablo de la llanta ojo).
No son reflectantes pero a mi me molan bastante . . . y es que para gustos los colores . . .

Un saludo . . .

http://img514.imageshack.us/img514/4118/45931063.jpg
Prin-gao

Re: por si te vale de algo . . .

Mensajepor Prin-gao » 18 Jul 2009 22:08

tanis escribió:. . . yo las compré por ebay, a un tal mr. burgess, de grafixxgo o algo así, y me salieron por 6,99€ en casa. Venían 18 pegatas precurvadas de 9 mm de espesor y las he colocado en una horita (soy un poco torpe para los trabajos manuales y he limpiado bien la llanta con desengrasante, y luego con alcohol etc...) El único contratiempo es que yo pensaba que con 4 quedaría la llanta completa pero he tenido que utilizar uno de los 2 sobrantes para empalmar (hablo de la llanta ojo).
No son reflectantes pero a mi me molan bastante . . . y es que para gustos los colores . . .

Un saludo . . .

http://img514.imageshack.us/img514/4118/45931063.jpg

Pues si te las ha vendido Burguess, Jeremy Burguess... esas pegatinas te deben hacer ganar... por lo menos... entre 10 y 12 CV. Eso como poco. Y si no, pregúntale a Rossi.
:lol: :lol: :lol:
En la foto parece que te han quedado de PM.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 18 Jul 2009 22:10

$3rG¡o escribió:
Prin-gao escribió:

O esto:

V's

Muchas gracias tío! Me estaba volviendo loco en el ebay, porque ponía "vinilo llanta moto" y nada, "cinta reflectante" y nada, "vinilo moto" y nada.... y yo :evil: jajaja

Voy a mirar esos links, muchas gracias compi! :wink:

De nada, hombre, para eso estamos. Espero que encuentres algo que te apañe.

V's
Imagen
peter34

Mensajepor peter34 » 20 Jul 2009 14:40

Se pueden poner atrás?

es decir... en la parte trasera de la moto aunque no sean rojos como los catadriopticos?

rojos si?

es que quería ponerle unas tiras blancas en las estriberas... para que ve viesen cuando circulo desde el vehículo posterior
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 15:03

kali, ¿te he dicho que me gusta tu moto?. :shock:

P.D.: $3r, lepo.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 20 Jul 2009 15:47

peterdesign34 escribió:Se pueden poner atrás?

es decir... en la parte trasera de la moto aunque no sean rojos como los catadriopticos?

rojos si?

es que quería ponerle unas tiras blancas en las estriberas... para que ve viesen cuando circulo desde el vehículo posterior

Ni flowers. En cuanto a poner reflectantes en la dirección de la marcha (ambos sentidos) yo me enteraría muy mucho antes de hacer nada, no sea que luego te busquen las cosquillas.

V's
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Jul 2009 15:48

peterdesign34 escribió:Se pueden poner atrás?

rojos si?

Y porque no????, llevando tu catadrioptico obligatorio puesto en su sitio.

Fijate en la foto que he puesto de mi churri, como se aprecia un trozo que me sobro y lo puse alrededor de la luz del portamatriculas :wink: :wink:

Giorgio escribió:kali, ¿te he dicho que me gusta tu moto?. :shock:

Si, cariño, me lo dicen todas :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Jul 2009 13:54

Giorgio escribió:P.D.: $3r, lepo.

Cada día te entiendo menos! :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”