Joder Mikeldi, he sudao tinta hasta conseguirlo, pero es que no tenía abierta cuenta en webshots, y el inglés no es lo mío. Pero bueno, ya sabes......con paciencia y saliva...........Espero que yte hayan gustado.
Ráfagasssss
Rikardo que bailabas? la jota macho.Y tu camiseta Chemita triunfo mas que Glover en la Disco.je,je.
Por cierto como diria Sheriff mucha femina por el local no?
Joder,Joder que pena no haber estado.
Mis bailñecitos, aunque no documentados, se que han calado profundo en nuestra sociedad Fazera, aunque como diria Preacher, creo que estoy cogiendo algo de fama "pluma", bueno que se rumoree, pero vamos que a mi quien me gusta es Rorro jajaja, que antes era mujer, entonces no cuenta no??? jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Menos mal que maese climber hizo fotos el sabado, que los que no estuvieron creerían que no fuimos a navaluenga. Esas fotos de mekius y laita que no fueron el domingo demuestran que si lo hicieron el sabado
Ahi por D, cuantas fotos, no se ni que nombre ponerles a algunas de tantas que habeis hecho.
Prometo llevar otra camiseta más discreta la proxima vez, jajaja, mentiraaaa. Asi pillo lo mismo y no malgasto saliba... Alguna voluntaria para una clase?????