Giorgio escribió:Ye, me alegro que supuestamente estuviera o estuviese bien el arrocico (si es que llego a celebrarse) ya que no veo documentos graficos que asi lo atestiguen.
Igual todo fue un tongo que pactasteis y ni arroz ni na de na.
Giorgio escribió:Ye, me alegro que supuestamente estuviera o estuviese bien el arrocico (si es que llego a celebrarse) ya que no veo documentos graficos que asi lo atestiguen.
Alex escribió:Giorgio escribió:Ye, me alegro que supuestamente estuviera o estuviese bien el arrocico (si es que llego a celebrarse) ya que no veo documentos graficos que asi lo atestiguen.
Tenga aqui el reportage grafico....
211 fotos son suficientes?
http://picasaweb.google.es/avifazer/1Ar ... pania2009#
MUEBLEUVE escribió:
A este ni caso que nos ha dado plantón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco he visto tu "Merche" con el que "presuntamente" ibas a asistir al arrocito.
MUEBLEUVE escribió:
Que sepas que toi enfadao y nunca más voy a ir a verte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Fzara escribió:
... pero al final, tuvimos que conformarnos con mikeldi![]()
¡¡Te parecerá poco!!
Puedo contestar yo??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo haces antes de que te banee... sí.
Mikeldi escribió:bla, bla....que en Deltebre hay unas curvas acojonantes, que la moto de prin es la más bonita del foro (aun estando sucia), bla bla, bla (texto sin intereses ni valor literario)..................................
¡¡Sois l@s mejores!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados