Mikeldi escribió:Señor... dame paciencia, llévame por el buen camino y no me dejes caer en la tentación de banear a esta señorita y déjame fuerzas para luchar contra el sector BMWista.
AMEN.
Gües no te permitiría banearme...

Mikeldi escribió:Señor... dame paciencia, llévame por el buen camino y no me dejes caer en la tentación de banear a esta señorita y déjame fuerzas para luchar contra el sector BMWista.
AMEN.
Fzara escribió:quiquetex escribió:Jodo que envidia![]()
![]()
![]()
la proxima arrozada seguro que voy,solo o acompañado por mi señora ella vera.
Me alegro de que esteis todos en casa bien alimentados,contentos y felizes.
Y tambien agradezco aumque no me corresponda que el sector maño,el vasco y el andaluz,hallan echo una kilometrada para estar un rato con unos amigos.
nos ha faltado la representación del sector leganés quique... para la proxima... caracoles!!
Fzara escribió:Mikeldi escribió:que la moto de prin es la más bonita del foro (aun estando sucia)
Gracias mik!![]()
Giorgio escribió:Vale, pero mariconadas ni una.
La próxima va a ser de caracas y a mi los caracas, como que no; pero me haré un solomillico o similar.
M&M escribió:jajajajajajaaja, puto rafako!!!!
La verdad es que si tiene hermanas...pero... nada que ver... a parte tienen mas años que el sol!!! jijijijijii
DARK PLATINUM escribió:Bueno,bueno,bueeeeno...(rollo Jesus Puente)...............
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados