SACHSENRING

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Jul 2009 10:08

Mati escribió:Rossi tiene una experiencia en el cuerpo a cuerpo que no tiene nadie más. Así que si le adelantas y te escapas ganas, si no date por jodido. Aún así todavía tengo esperanzas de que Lorenzo este año le va a hacer sudar mucho.

AMEN!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 Jul 2009 10:14

sus disteis cuenta que despues de la chichane y de la curva a derechas sin fin que hay despues de final de recta se trinkan 8 curvas a izda practicamente tumbados en todas ellas?? brutal....

me impresiono mucho marc markez antes de piñarse que adelantó por el exterior pisando hierba al que en aquel momento iba 4o.... lastima ke se le jodiera la maneta de freno y se piñara haciendo el gervasio deferr...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Jul 2009 18:31

koleta escribió:
quiquetex escribió:Hombre digo yo que bastante merito tiene Dani,con la rueda como ha llegado no? De echo su compañero Dovicioso se ha retirado por el destrozo de sus ruedas.

La rueda de Dovi estaba destrozada, no tenía nada q ver a como la tenía el Tristón. No se si será por lo pokito q pesa el Tristón o supongo q más q nada por su conducción finísima, pero la tenía mucho mejor......

Y lo del mérito la verdad para mí no tiene tanto el no arriesgar y conformarse con el 3º puesto. Mira, como ha dicho muy bien antes el compañero Mati, el campeonato lo tiene perdido ya, pos pixa!!! arriesga!!! y ve a por el 1º puesto, si t caes no vas a perder demasiado.....

Bueno va,le perra gorda para ti.Que gane el mejor.
Eso si este año Moto GP esta genial,todas las carreras estan acabando con segundos de diferencia entre el 1º y el 2º.

Volver a “Circuito & Carreras”