Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Jul 2009 22:33

manelmanel escribió:
fr4nc15c0 escribió:Lastima de no haber subido en el barquito por el Delta ya que me lo habian recomendado, aunque la "cervecita" al ladito tampoco ha estado mal.

jue que mal me sabe
francisco con numeros.... pero en verda lo programamos, pero la culpa la tuvo Lord sith... te lo cuento con lujo de detalles...

cuando encargó su mueble con ruedas le ofrecieron el pack seguridad con su abs, su candao de combinación de 3 números, su alarma Prosegur, y sus cosas.... aluego se pidió el pack verano, con una neverita pa las cervezas y un congeladorcico pa los helaos magnum.... y finalmente se pidió un depósito pal líquido de frenos acorde con su estilo.... PELAO:

Imagen

entonces ya no le quedaba presupuesto pal pack Delta, que llevaba una zodiac en los bajos de inflado automático, parasol y autan pa los moskitos.... se rajó, no la pidió y claor asin nadie pudo darse el rulillo por el rio..... to esto ya sale en el wiki de los cojones....
:twisted: :twisted:

Ahhhh bueno, ESO lo explica todo :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2009 07:26

Mikeldi escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeno, creo que quedo yo.

He llegado a casa hace media horita. No, no me he pasado por el Cabo Norte para venir para casa. He parado en casa de mis padres (a dos horas de mi casa) a saludarles y no se que coño ha pasado que un sofá de piel me ha engullido y me he quedado frito X³ horas :shock:

Creo que ya lo habéis dicho todo. Yo tras 1217 Km más en mi moto solo puedo decir que he disfrutado muuuucho mucho mucho, que me he reido como nunca con algunos de los asistentes, que me ha gustado volver a saludar a viejos amigos y conocer nuevos integrantes del foro, que no había hecho tantos kilometros con viento constante, que en Deltebre hay unas curvas acojonantes :roll:, que la motos de prin no es la más bonita del foro (la más sucia sí), que La Gordi ha aprendido a hacer enduro, que los organizadores se merecen el cielo y las 100 vírgenes que comentan los chicos del islam, que las BMWs son una puta mierda, por mucho que algunos integrantes del foro sigan lo contrario :lol: y..................................
QUE VIVAN LOS NOVIOS.

¿Para cuando otro arroç?

¡¡Sois l@s mejores!!

Esto me parece una vergüenza, de parte de una persona de tu cargo no puede salir este tipo de vocablos... es soez, mal educado y solo demuestra que este foro es una dictadura encubierta.

Tu moto no la pintaste de negro mate, fui yo que te la queme viva.... y se quedo asi !!!

Lo que pensamos la gente culta y sensata de este foro de tu moto lo resume una imagen, es negra como las...

Imagen

Vete a Honduras, ahora hay gente gobernando como tu !!

VIVA LA REVOLUCION !!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2009 07:31

Despues contestare a Manelmanel, por alusiones, a Dark, tambien... y puede que alguno mas tambien !!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jul 2009 08:33

Bueno, ¿y el arrocito que?.

(Es pa cambiar de tema).
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jul 2009 09:35

LORD SITH escribió:

He llegado a casa hace media horita. No, no me he pasado por el Cabo Norte para venir para casa. He parado en casa de mis padres (a dos horas de mi casa) a saludarles y no se que coño ha pasado que un sofá de piel me ha engullido y me he quedado frito X³ horas :shock:

Creo que ya lo habéis dicho todo. Yo tras 1217 Km más en mi moto solo puedo decir que he disfrutado muuuucho mucho mucho, que me he reido como nunca con algunos de los asistentes, que me ha gustado volver a saludar a viejos amigos y conocer nuevos integrantes del foro, que no había hecho tantos kilometros con viento constante, que en Deltebre hay unas curvas acojonantes :roll:, que la motos de prin no es la más bonita del foro (la más sucia sí), que La Gordi ha aprendido a hacer enduro, que los organizadores se merecen el cielo y las 100 vírgenes que comentan los chicos del islam, que las BMWs son una puta mierda, por mucho que algunos integrantes del foro sigan lo contrario :lol: y..................................
QUE VIVAN LOS NOVIOS.

¿Para cuando otro arroç?

¡¡Sois l@s mejores!!

Esto me parece una vergüenza, de parte de una persona de tu cargo no puede salir este tipo de vocablos... es soez, mal educado y solo demuestra que este foro es una dictadura encubierta.

Tu moto no la pintaste de negro mate, fui yo que te la queme viva.... y se quedo asi !!!

Lo que pensamos la gente culta y sensata de este foro de tu moto lo resume una imagen, es negra como las...

Imagen

VIVA LA REVOLUCION !!!!!

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jul 2009 09:39

LORD SITH escribió:

QUE VIVAN LOS NOVIOS.

¿Para cuando otro arroç?

¡¡Sois l@s mejores!!

Imagen

VIVA LA REVOLUCION !!!!!
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Jul 2009 10:02

Giorgio escribió:Bueno, ¿y el arrocito que?.

(Es pa cambiar de tema).

Que arroz? :roll: :roll:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 10:18

ABUELO escribió:
Como lo sabes Javi, y el mes que viene 25 años de casado :lol: :lol: :lol:

Y que te parece las dos joyas que me regalo.
Imagen

En fin soy un tio con mucha suerte
:P :P

Saludos vsss...............................

Pues mi mas sincera enhorabuena y felicidades Abuelo&Dolls. Como dicen por ahí.....¡¡¡25 años+losañosdenovios aguantandote!!!!, jejejeje. :wink: :wink:
Es una alegria que los "churumbeles" compartan vuestra afición. Por eso sois mi familia motera preferida del mundo mundial. :lol: :lol: :lol: Que pena que vivamos tan lejos. Por esto el 50% del tiempo en una kdd me lo paso hablando con el Abuelo, a que si. jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 10:20

Fzara escribió:
Güesmaster escribió:¿Como puede ser que esta princesa aun no tenga principe (conocido)?.
Salu2.

Fácil... siempre voy con el casco...

:lol:

Imagen

Pues vas a tener que comprarte un modular. :lol: :lol: :lol: :lol:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 10:22

manelmanel escribió:[color=cyan]

[...] y finalmente se pidió un depósito pal líquido de frenos acorde con su estilo.... PELAO:

Imagen

¿Pero eso no es pa llevar los analisis al medico?
Estos italianinis son unos cachondos.

Imagen

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2009 14:08

Güesmaster escribió:

[...] y finalmente se pidió un depósito pal líquido de frenos acorde con su estilo.... PELAO:

Imagen

Imagen

Este comentario esta en la linea de un administrador, te creia mas importante y culturizado, pero veo que no... :twisted: :twisted:
Estos no es mas que otro caso flagrante de abuso de poder, por parte de la cupula de este foro.
Viendo esta cupula, entiendo mejor lo que hay por debajo de ella !!

No me dais miedo, no nos dais miedo.... no somos Fzara que escucha la palabra "GÜESS" y se pone firmes y saluda, nooooo jajajajajaja

Somos la elite del foro, o al menos los mas molones, sin acritud, claro !!!
Jajajajajajajaja
:wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jul 2009 14:24

Ayssssss, dios mio. Que no me puedo parar de reir.

Ayssssssssssssssss, que jartá. No puedoooool, que álguien pare a este hombre y deje de decir "tonteridas".

Que álguien le pare, por favor.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juas juas. Meome. Me espotorro. Aysssssssssssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2009 14:28

Mikeldi escribió:Ayssssss, dios mio. Que no me puedo parar de reir.

Ayssssssssssssssss, que jartá. No puedoooool, que álguien pare a este hombre y deje de decir "tonteridas".

Que álguien le pare, por favor.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juas juas. Meome. Me espotorro. Aysssssssssssss.

Vaya... encima de mayor que yo y tener un molinillo, tiene incontinencia !!

A ver si va a ver otro ABUELO en el foro !!!
:roll:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 14:28

LORD SITH escribió:
Güesmaster escribió:

Imagen

Imagen

Este comentario esta en la linea de un administrador, te creia mas importante y culturizado, pero veo que no... :twisted: :twisted:
Estos no es mas que otro caso flagrante de abuso de poder, por parte de la cupula de este foro.
Viendo esta cupula, entiendo mejor lo que hay por debajo de ella !!

No me dais miedo, no nos dais miedo.... no somos Fzara que escucha la palabra "GÜESS" y se pone firmes y saluda, nooooo jajajajajaja

Somos la elite del foro, o al menos los mas molones, sin acritud, claro !!!
Jajajajajajajaja
:wink:

Es que hoy estoy muy bromista LORD PIS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero creo sinceramente que se te ha ido la almendra por juntarte con malas compañias!!!!!

Relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin acrituzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2009 14:29

....y no te metas con Zarita que te caneo...digoooo, que te baneo. 8) 8) 8)

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”