Otra de chuches gracias al seguro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Jul 2009 18:35

Yo tengo la alarma original YM600 y hace tres años me costo 300 lereles del ala, el caballete central tambien se lo puse (digo puse porque lo hice personalmente, no es nada complicado) y me costo 100 lereles, es muy practico, en el garaje siempre le pongo el central y para lavarla y engrasar la cadena,,pues de lujo tambien

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Takkle

Mensajepor Takkle » 16 Jul 2009 20:57

Una pregunta de novatillo, en que se diferencia y que ventajas tiene, con respecto al de la Fz6, el manillar de la Fz1?
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 22:56

Pues muchas gracias a todos!!

+ Fortu: me pasé por tu post y vi lo que querías cambiarle. Lo de los latiguillos metálicos también lo tengo en mente, lo que pasa que sólo me lo puedo gastar en el C.O. por lo que me olvido de Rizoma, Puig y demás.

+ kalimo: creo que pondré el caballete central que para engrasar, lavar y aparcar viene muy bien seguro. La alarma (dependiendo del precio que me den) haremos bricokdd después de vacaciones y me ayude el Sector Ché a instalar una alarma china y listo.

+ Takkle: según dicen, el manillar de la FZ1 hace que vayas más tumbado, es decir, más R. Pero que no tengo ni idea, en cuanto me la den (dentro de 15 días) te lo cuento.

Cenkiu for everybody!!

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Jul 2009 20:13

$3rG¡o escribió: creo que pondré el caballete central que para engrasar, lavar y aparcar viene muy bien seguro. La alarma (dependiendo del precio que me den) haremos bricokdd después de vacaciones y me ayude el Sector Ché a instalar una alarma china y listo.

Eso es lo que te iba a proponer; ponte el cabalietilio central y en septiembre, bricokdd alarma china y si hay alguno por ahí que aún va tuerto, Giorgio se lo arregla. Y pa los punios lo mimmo :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Jul 2009 23:29

pasaje escribió:
$3rG¡o escribió: creo que pondré el caballete central que para engrasar, lavar y aparcar viene muy bien seguro. La alarma (dependiendo del precio que me den) haremos bricokdd después de vacaciones y me ayude el Sector Ché a instalar una alarma china y listo.

Eso es lo que te iba a proponer; ponte el cabalietilio central y en septiembre, bricokdd alarma china y si hay alguno por ahí que aún va tuerto, Giorgio se lo arregla. Y pa los punios lo mimmo :wink: :lol:.

Un saludo, o dos

Hombre el tio pasaje!! Qué tal todo? A ver si nos hacemos un almuercito/comida antes de que acabe el mes de julio, que ya me piro para utiel de jornada estival orquestera, y hasta octubre no estaré por la capi de nuevo por lo menos.

Gracias por los consejos. Después de verano ya haremos la bricokdd-montaje-alarma-china, así que la original no la montaré. Le meteré el caballito central y a ver si le puedo meter alguna cosilla más, y si no que me hagan un vale para revisiones o algo por el estilo. Ya vorem!!

Nos leemos! :wink: Un abrazo!

salu2 y v'sssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Jul 2009 18:47

Ains.... acabo de dejar a mi churri en boxes.... :cry: Pobrecita mía!

Veréis que guapa sale después de la operación, jejeje.

Al final no pinto depósito ni agarradera, y con eso y alguna cosillas más hacen un total de 275€. Le voy a hacer la revisión de los 5.000 ya (sí con 4.395 kms de marcador y qué? jaja) y el caballete central. Me sobrará algo de pasta que cuando vaya a por ella ya me dirá cuánto es exactamente y a terminar de fundir la pasta que me dan.

Ya os informaré!! Un saludo ^^

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”