Sistemas operativos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Sistemas operativos

Mensajepor Metalise » 22 Jul 2009 00:47

Bueno, aunque no tenga nada que ver con las motos, ya que alguna vez se han comentado temas informaticos en este foro, copio este comentario sobre sistemas operativos, que a mi me ha divertido bastante:

La cosa es que nos dio por comparar los 3 sistemas operativos de escritorio mayoritarios (Windows, MacOS y Linux) con la cocina y aquí van algunas de las conclusiones a las que llegamos :

Windows: Comida Rápida

* Es fácil de conseguir.
* Sirve para saciar el apetito, pero tiene carencias nutricionales.
* El usuario tiene muy poco control sobre la personalización de la comida (con queso, sin queso, con pepinillos, sin pepinillos y poco más).
* Las condiciones higiénicas y sanitarias de preparación (seguridad) son dudosas.
* La publicidad sobre el producto raramente refleja el producto real (prometen mucho más de lo que el comprador recibe al adquirirla).
* Siempre hay que pagar un poco más para obtener ciertos extras (bebida grande, extra de patatas, etc.).
* Aunque aparentemente existen muchas variedades de productos, al final, casi todas saben a lo mismo.
* Las hamburguesas dicen ser de carne, pero no tienes manera de comprobarlo.
* si algún plato te desagradó, estaba mal preparado y te sentó mal, no te explicarán qué pasó. Te dirán que en el nuevo menú de la carta ya no existe tal problema.
* Siempre se quejarán de la comida de otros restaurantes y dirán que la suya es mejor, pero ellos hacen las mismas hamburguesas de siempre.

* Los dueños de los restaurantes de comida rápida dicen ser filántropos, pero jamás regalarán su producto a menos que tengan un beneficio comercial en tal acción.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mac: Comida Gourmet

* Es cara.
* La presentación es casi más importante que el producto en sí.
* El usuario no puede aderezar libremente la comida. Tiene que comerla como se la sirven y si cuestiona el sabor, generalmente se le tachará de tener mal gusto.
* Mucha gente la come no porque crea que es más sabrosa, sino porque al hacerlo aparenta ser un entendido culinario frente a sus amigos.
* Sólo la consigues en lugares exclusivos, donde cosas comunes que podrías conseguir en otros lados salen muchísimo más caras.
* Siempre innovando y reinventando, aunque a veces no por agradar al usuario, sino por mantener vivo el negocio.
* Te aseguran que está elaborado con lo mejor de lo mejor, pero no te dejan entrar a la cocina a ver cómo lo hacen.
* Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado o te sentó mal, no te explicarán qué pasó, aunque te regalarán un descuento para tu próxima comida.
* Para ellos, la comida que se hace en otros lados es de mala calidad, aunque no la hayan probado nunca o alguna vez usen sus recetas en sus propios platos.

* El Gourmet se acercará como una persona sencilla, cercana y espontánea, pero apenas empiece a hablar de sus cosas, te darás cuenta que está en un nivel que no te puedes permitir. Sencillamente lo hace por que es bueno para la imagen de su negocio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linux: La Comida Casera

* Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.
* Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita.
* Se cuida la presentación, pero lo importante es la comida.
* Puedes compartir las recetas con tus amigos. No hay secretos.
* La puedes hacer tú, un amigo, o puedes recurrir a restaurantes de comida casera, hasta te la pueden llevar a casa o hacértela por encargo.
* A veces se te puede quemar, pero a la próxima ya sabes cómo evitarlo y te saldrá cada vez mejor.
* Puede ser jugosa a la vez que muy nutritiva, y la puedes combinar con otros platos.
* Si la compartes con alguien que la necesita, no vendrá un empleado a decir que tu invitado que no paga no tiene derecho a estar en el restaurante.
* No hace falta sacarle fotos y disfrazarla para que se vea apetitosa. Lo que ves es lo que obtienes.
* Para toda la gente, para todas las ocasiones. Hay recetas sencillas y elaboradas, platos para matar el “gusanillo” y para “hincharte a comer”.
* Existe una variedad inmensa de recetas. Y las puedes usar y modificar a tu antojo.
* Los demás cocineros son gente como tú, puedes hablar cara a cara con ellos, sencillamente por que les gusta lo que hacen, les encanta la cocina.
* Aunque por la calle y en la televisión se ve mucha gente yendo a restaurantes de comida rápida y de comida gourmet, hay mucha más gente de la que imaginas que cocina en casa.
* Los utensilios y productos que necesitarás para prepararla están disponibles en cualquier tienda, o incluso puedes utilizar utensilios caseros y antiguos que tengas en casa.

* Una vez que la tienes servida en tu plato, lista para comerla, te darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu propia comida casera, preparada a tu gusto.

Saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 01:58

Jajja, búscate uno con las lineas aereas.
Siempre me río de los maqueros con la famosa "experiencia de usuario" (Apple no ha previsto esto y Vd no lo necesita :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 06:55

Pues yo soy sin duda de Windows: Comida Rápida. :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2009 08:07

en líneas generales me parece muy acertado, salvo que la "comida casera" es un poco más complicada de lo que parece, sobre todo a la hora de configurar, y eso que ahora se ha mejorado mucho, pero se ha vuelto un poco "comida rápida" con el tiempo y eso que uno sale ganando. Con la "comida casera" uno ha de saber cómo hacer los platos. Todos los sistemas operativos tienen sus más y sus menos.
Metalise

Mensajepor Metalise » 22 Jul 2009 10:20

blacksniff escribió:en líneas generales me parece muy acertado, salvo que la "comida casera" es un poco más complicada de lo que parece, sobre todo a la hora de configurar, y eso que ahora se ha mejorado mucho, pero se ha vuelto un poco "comida rápida" con el tiempo y eso que uno sale ganando. Con la "comida casera" uno ha de saber cómo hacer los platos. Todos los sistemas operativos tienen sus más y sus menos.

+1

Hace tiempo que la comida casera se parece cada vez mas a la rapida........ y si te empeñas en comida casera de verdad te pasas la vida buscando en google como hacer que el ordenador funcione......... de todas formas me quedo con mi kubuntu mucho antes que con Windows.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
maxpower

Mensajepor maxpower » 22 Jul 2009 10:23

blacksniff escribió:en líneas generales me parece muy acertado, salvo que la "comida casera" es un poco más complicada de lo que parece, sobre todo a la hora de configurar, y eso que ahora se ha mejorado mucho, pero se ha vuelto un poco "comida rápida" con el tiempo y eso que uno sale ganando. Con la "comida casera" uno ha de saber cómo hacer los platos. Todos los sistemas operativos tienen sus más y sus menos.

+2

Además, para poder disfrutar de la comida casera tienes que hacer la compra y tener cocina, utensilios y habilidad con los fuegos... No todo es tan bonito.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2009 11:22

Yo ando últimamente con la comida casera, salvo para procesar fotos en RAW (Adobe Lightroom)... Yo me lo guiso y yo me lo como.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2009 11:43

Yo tengo comida casera y rápida, según las necesidades, pero cambiaría la rápida por la Gourtmet, ya que también esta está basada en la casera y los programas de la casera funcionan en la Gourtmet.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Jul 2009 12:19

Dios, cuando le cuente esto a psicólogo, me recomienda otras 30 sesiones mínimo..... :shock: :shock: :shock: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Prin

Mensajepor Prin » 22 Jul 2009 12:26

yo odio al clipdeloscohones de wondows... :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Jul 2009 12:30

hola Pr1n, solete [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif]
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Prin

Mensajepor Prin » 22 Jul 2009 12:54

LOBATVS escribió:hola Pr1n, solete [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif]

hola lobs... cuando vienes a verme??? :D [smilie=huggles.gif]

Casi casi sólo me kedas tu por conocer... (he dicho casi casi)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 22 Jul 2009 12:56

A mi tampoco me importaria que me regalaran algo de comida Gourmet, que es de lo poco que me queda por probar.......
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 23:04

LughtRoom? Desde que vi cómo funciona me abrí de patas.

Mikeldi, no sé si serás periodista, pero vaguete eres mogollón :twisted: :twisted:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fortu

Mensajepor fortu » 23 Jul 2009 12:44

Mikeldi escribió:Yo ando últimamente con la comida casera, salvo para procesar fotos en RAW (Adobe Lightroom)... Yo me lo guiso y yo me lo como.

Imagen

ui ui ui, tenemos un debianito fustrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “OffTopic”