Güesmaster escribió:....y no te metas con Zarita que te caneo...digoooo, que te baneo.![]()
![]()
Eres debil..... no puedes seguir en el poder !!

Muebleuve for President !!
Fzara escribió:Cuanta envidiosilla subida en bmw veo por este foro...![]()
(envisdiosilla=zorraputa)(perdong!!, se mascacpao!!)
Gües es el mejor adminsitrador, y tuuu lordd pisssss a ver si consigues que calpu te tenga la mitad de respeto que tiene a güess...ya te gustaría ya.![]()
Los traidores a la hogueraaaaaaaaaa!!![]()
LORD SITH escribió:Fzara escribió:Cuanta envidiosilla subida en bmw veo por este foro...![]()
(envisdiosilla=zorraputa)(perdong!!, se mascacpao!!)
Gües es el mejor adminsitrador, y tuuu lordd pisssss a ver si consigues que calpu te tenga la mitad de respeto que tiene a güess...ya te gustaría ya.![]()
Los traidores a la hogueraaaaaaaaaa!!![]()
Yo solo dire que cierta persara de este foro, que va diciendo que tiene la moto mas bonita del foro y que una encuesta lo avala ( no digo el nombre para no descubrir a la chica en cuestion ) me dijo que un dia se queria subir detras de mi moto para dar una vuelta conmigo, pero que nada de documentos graficos.... asi que estas BMW no seran tan feas, no ???
Luego va diciendome que si traidor.. que si a la hoguera....
Que falsa es la gente... por dios !!!
![]()
![]()
LORD SITH escribió:Güesmaster escribió:....y no te metas con Zarita que te caneo...digoooo, que te baneo.![]()
![]()
Eres debil..... no puedes seguir en el poder !!
![]()
![]()
![]()
Muebleuve for President !!
el gallego escribió:Tengo k rekonocer k a veces LLuis(solo Lluis
Cia
no) me da miedo.................
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aEjFqfSQdlU&feature=fvsr[/youtube]
Ahora ire alternando esta koletilla kon esta otra:El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa
+1
![]()
&Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....
Mikeldi escribió:Paparruchas....................
Y no te quejes que el tema se puede poner peor. Por cierto, te veo así... como solo solito solo......
Poooooor comentarlo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados