King kones salida sabado 18

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 02:06

Igual era la colonia :shock: :shock:

Salu2 y buena recuperación. Ten cuidaito V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Jul 2009 18:40

Kehise escribió:tigri, como van esos toques en el CO? Has llegado a notar algo?

Buenas majete.
Va de vicio la moto. En cuanto al consumo mas o menos igual, pero es que no es que baje a madrid trnaquilito y me hago unos 210km sin reserva y con ella 250km. No se si es mucho o poco pero creo que esta bien.

Tiene una salida de muerte y va fina fina fina. Estoy encantado.
Por cierto estoy buscando una chuches jejejeej pero en expecial un portamatriculas ya que el que tiene es una castaña

Bueno un saludo y gracias por todo. te devo unas cañitaaassss :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jul 2009 23:59

TIGRI escribió:
Kehise escribió:tigri, como van esos toques en el CO? Has llegado a notar algo?

Buenas majete.
Va de vicio la moto. En cuanto al consumo mas o menos igual, pero es que no es que baje a madrid trnaquilito y me hago unos 210km sin reserva y con ella 250km. No se si es mucho o poco pero creo que esta bien.

Tiene una salida de muerte y va fina fina fina. Estoy encantado.
Por cierto estoy buscando una chuches jejejeej pero en expecial un portamatriculas ya que el que tiene es una castaña

Bueno un saludo y gracias por todo. te devo unas cañitaaassss :!: :!: :!:

jajaj..... 180km me dura a mi de lleno hasta la bola hasta entrar justo en reserva cuando estoy de curvas.... O sea 7 litros a los 100km dandole caña y 6 a 6.5 de normal
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 23 Jul 2009 20:32

NINIO CHUCHES BUENAS Y BARATAS POR FEIVORRRRR!!!!!

JAJAJAJAJAJA.

Te comento que le echo gaso de 98 y casi todos los km son en carretera en bajar desde el molar a madrid unos 80 km diarios.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”