TIRONES EN BAJA Y GOLPETEO DE CAMBIO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DUDU

TIRONES EN BAJA Y GOLPETEO DE CAMBIO

Mensajepor DUDU » 02 May 2006 22:34

HOLA CIC@S!

Tengo una FZ6S JUNIO 05. Desde el principio noto tirones en baja y sobre todo ahora, con 7500 km, un golpeteo en el cambio, al ir reteniendo. En el conce me cambiaron una bujía, en la revisión de los mil. Pero yo casi la noto igual entre 3000 y 4000 rpm tironea, en alta va bien. No se si a alguno de vosotros os ha pasado o os pasa, si es normal... o que¿?.

Un saludo a todos y gracías.
kerker

Mensajepor kerker » 03 May 2006 01:33

A mi se me aflojó el cable del acelerador y sufrí tirones en baja y unas cuantas caladas hasta que me di cuenta.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 May 2006 01:41

Mi moto tambien pega tirones, pero cuando va a bajas revoluciones, para evitarlo hay que jugar un poco con el embrague, aunque 3-4000 rpm no me parecen pocas.
Hay otro sonido que es cuando vas a bajas revoluciones y la moto va pegando tirones: es la cadena, que tiene que tener algo de holgura, y que debido a dichos tirones hace un ruido caracteristico.
Ya te digo, sino eres capaz de llevarla un poco alegre, y dejas caer la moto en la zona bajas de revoluciones, aparecen los tirones y por tanto el ruido de la cadena.
No se si te refieres a esto, en caso contrario te recomiendo que te acerques al taller ya que la moto esta en garantia y le hechen un vistazo. A un compañero del foro le apareció un ruido en el cambio, el taller le confirmó la avería.

SALUDOS!!!!
carpi

Mensajepor carpi » 03 May 2006 10:01

Azle caso a ArmyFZ6 que con eso no se juega si no das con el problema llevala a el conce y que alli le pegen un repaso ya sabes si la dejas puede ser que luego el problema sea mas gordo un saludete.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2006 10:12

Has mirado el ralentín? A ver si es que lo tienes demasiado bajo y por eso tironea aunque sin llegar a calarse. En cuanto a lo de la palanca del cambio, no sé que decirte, esta moto tiene un cambio muy ruidoso, pero no para tanto. Sino pos ya sabes como está en garantía llevala al C.O que la miren vayamos a que sea algo mas de lo que te podemos comentar por aki y luego sea peor el remedio que la enfermedad.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”